noe18
Registro: 09-08-05
Email
|
 |
« en: 18/09/06, 07:59:16 am » |
|
 Pos eso, que el dia 2 ay una thunderdome en holanda (bastante lejos...), yo nunca e organizado nada de buses ni na, asi q aver si alguien se anima y se monta un bus q solo son 14 horitas  ... enga gente a animarse !!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/09/06, 09:07:23 am » |
|
dejaros d tonterias y hablad del festival anda
p.d. No se kien coño ha dicho lo d los simios en thunderdome pero fuera d aki las cosas van un poco diferente....
La pena del thunderdome es q la musica d hoy en dia no m motiva xo en su dia eso tenia q ser acojonante
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/09/06, 09:09:42 am » |
|
bueno pos aver cuando alguien puede colgar mas informacion de la fiesta
|
|
|
noe18
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/09/06, 09:19:52 am » |
|
haber dan muy poca informacion,aqui teneis los dj´s que van: weno no me deja subir el url meteros en www.thunderdome.com mas facil.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/09/06, 11:10:34 am » |
|
dejaros d tonterias y hablad del festival anda p.d. No se kien coño ha dicho lo d los simios en thunderdome pero fuera d aki las cosas van un poco diferente.... La pena del thunderdome es q la musica d hoy en dia no m motiva xo en su dia eso tenia q ser acojonante
Lo de los simios lo he borrado porque no entiendo a santo de qué se tiene que insultar gratuitamente a la gente que acuda a esa fiesta  Y respecto a lo de la música en las Thunderdome además de la sala principal con hardcore actual suele haber otra zona diferenciada con música oldschool, o sea que seguro que disfrutarías
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/09/06, 11:14:18 am » |
|
dejaros d tonterias y hablad del festival anda
p.d. No se kien coño ha dicho lo d los simios en thunderdome pero fuera d aki las cosas van un poco diferente....
La pena del thunderdome es q la musica d hoy en dia no m motiva xo en su dia eso tenia q ser acojonante
hombre es un dia despues d mi cumpleaños... y podria ser una wena celebracion... ya ireis informando d precios, y tal... en caso d k se haga bus o algo un saludo
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/09/06, 13:04:42 pm » |
|
dejaros d tonterias y hablad del festival anda p.d. No se kien coño ha dicho lo d los simios en thunderdome pero fuera d aki las cosas van un poco diferente.... La pena del thunderdome es q la musica d hoy en dia no m motiva xo en su dia eso tenia q ser acojonante
Lo de los simios lo he borrado porque no entiendo a santo de qué se tiene que insultar gratuitamente a la gente que acuda a esa fiesta Y respecto a lo de la música en las Thunderdome además de la sala principal con hardcore actual suele haber otra zona diferenciada con música oldschool, o sea que seguro que disfrutarías
yo estuve en la del 2005 y fue espectacular, ademas la peña va de un rollazo contigo k te cagas cuando saben k eres español( aunke no veas lo k se burlan del boss, metrallas & company), nos ofreciam drogas,bebida..amos genial. Supongo k este año se realizara en el recinto de los ultimos 3 años, en Utrech, jaarbeus y respecto a lo k dice makinero, hay 2 salas..una de hardcore actual donde se entremezcla comercial y mas durillo y otra de classics, k es la k se sale donde los djs pinchan hardcore antiguo, y la peña se entrega a mil.La sesion de Rob gee fue bestial, sentir en una thunder el "always hardcore" cantao a coro por miles de personas es inolvidable.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/09/06, 13:30:52 pm » |
|
Por lo que comentas santa polero tiene que ser genial (esa sala classics... jeje). Y como no, en Holanda, claro que sí.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/09/06, 13:58:57 pm » |
|
Siempre ha sido mi sueño acudir a una thunderdome... Rob gee, cantando el ecstasy tiene de ser la reostia...
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/09/06, 14:31:44 pm » |
|
Siempre ha sido mi sueño acudir a una thunderdome...
Rob gee, cantando el ecstasy tiene de ser la reostia... ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
pinchar no pinchaba mucho la verdad, pero todos los temas los cantaba, solo se le escuchaba a el...impresionante
|
|
|
noe18
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/09/06, 18:01:30 pm » |
|
weno xiquets, monto o no un bus?¿ si me decis q ay peña q quiera ir yo me informo de precios, o si lo prefiere hacer otra persona q lo comente  . particularmente yo ire ya sea en coche o avion xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/09/06, 17:43:58 pm » |
|
weno xiquets, monto o no un bus?¿ si me decis q ay peña q quiera ir yo me informo de precios, o si lo prefiere hacer otra persona q lo comente 
un bus a holanda? en epoca no festiva? flipa manuela te va a costar llenarlo aparte de la matada de horas ke sera.. pero bueno. yo de ti conseguiria un billete d avion d estos d compañias pekeñas.. ke x 50 euros si sabes buscar ya lo tienes, solo un consejo
|
|
|
noe18
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/09/06, 17:57:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/09/06, 18:07:50 pm » |
|
kero ir kro ir xo no tengo la edat jums
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/09/06, 18:08:22 pm » |
|
ace años se hacian buses desde italia....aki lo veo algo imposible! yo e estado en 2 ocasiones y merece la pena verlo almenos una vez...eso si, miraros los billetes cuanot antes mejor, en cuestion de horas pueden subir mucho, y luego te arrepientes, os dejo webs www.transavia.com (barcelona-amsterdam) www.vueling.com o .es, no recuerdo www.ryanair.com " " " " (desde el aeropuerto de girona a eindhoven o rotterdam.
|
|
|
|