SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #180 en: 02/10/06, 05:15:57 am » |
|
cual sería exactamente el objetivo de dicha asociación?
Defender la makina xDDDDDDD PD: No se han dado ideas realmente... tanta pagina y nada
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 02/10/06, 05:27:39 am » |
|
Defender la makina xDDDDDDD
PD: No se han dado ideas realmente... tanta pagina y nada
defender la makina de que o de quien? de los propios makineros, de los pelaos, de una futurible invasion alienigena?
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 02/10/06, 05:30:52 am » |
|
Defender la makina xDDDDDDD
PD: No se han dado ideas realmente... tanta pagina y nada
defender la makina de que o de quien? de los propios makineros, de los pelaos, de una futurible invasion alienigena?
La que tu consideres en medida de lo que necesites :ñe
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #183 en: 02/10/06, 05:33:19 am » |
|
La que tu consideres en medida de lo que necesites :ñe
xDDDDDDDD Yo creo que mas asociacion que un foro es inviable e innecesario vamos... sq no hay mucho que hacer a menos que alguien venga con el taco de billetes dispuesto a hacer algo (que va a ser que no) pero bueno...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #184 en: 02/10/06, 05:33:56 am » |
|
Jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 02/10/06, 05:39:11 am » |
|
alguien venga con el taco de billetes dispuesto a hacer algo (que va a ser que no)
Juan cruz..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #186 en: 02/10/06, 05:47:50 am » |
|
alguien venga con el taco de billetes dispuesto a hacer algo (que va a ser que no)
Juan cruz..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #187 en: 02/10/06, 07:28:55 am » |
|
Juan cruz..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Ese esta mas interesado en la paz y el civismo que en la makina xDDDDDDDDD Que cosas xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #188 en: 02/10/06, 07:29:56 am » |
|
Ese esta mas interesado en la paz y el civismo que en la makina xDDDDDDDDD
Que cosas xD
Ya mismo lo llama Kofi Annan para ser el nuevo Mr. Pesc
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #189 en: 02/10/06, 08:01:40 am » |
|
Yo sinceramente, aunque no descarto la idea, creo que hace muchisimo más este foro por la makina de lo que podria llegar a hacer una asociación....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #190 en: 02/10/06, 08:10:13 am » |
|
Yo sinceramente, aunque no descarto la idea, creo que hace muchisimo más este foro por la makina de lo que podria llegar a hacer una asociación....
Realmente lo crees? Yo diría k está o estaba en mejor posición k nadie para ello, pero k la realidad no es k esté haciendo demasiado por la makina, ya k aceptan muchas cosas k han jodido el invento. Pero es mejor k nada, sí.
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #191 en: 02/10/06, 09:22:44 am » |
|
QUe objetivo tendria una asociación de este tipo? Pues yo en mi opinión serían varios, dar a cnocer la musica entre más jovenes, dar a cnocer las producciones ,promover concursos cn maketas para motivar a la gente..yo haría simplemente cosas para enriquecer la makina pq ahora mismo sta muy pobre por eso apoyo eso de darla a cnocer, organizar cosas pq siin motivacion nada funciona. Que tal unos debates, concursos de maketas cmo e dixo antes (cn pekeños premios y mas adelante grandes) kedadas..yo k sé..un sin fin de ideas..)..y mediante webs o en la misma calle o en fiestas nos podriamos dar a cnocer repartiendo tripticos o cosas que gusten a la gente..Bueno son simples ideas...por si a alguien se le enciende la bombilla..
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #192 en: 02/10/06, 09:26:26 am » |
|
 wenas ideas nenita fiestera, pero yo estoy muy de acuerdo con iOgur, el foro en si ya se sale, y vale ke haya variedad de opiniones, tipos y gustos, pero esto creo ke actualmente es lo mejor ke hay. 1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 02/10/06, 18:13:31 pm » |
|
QUe objetivo tendria una asociación de este tipo? Pues yo en mi opinión serían varios, dar a cnocer la musica entre más jovenes, dar a cnocer las producciones ,promover concursos cn maketas para motivar a la gente..yo haría simplemente cosas para enriquecer la makina pq ahora mismo sta muy pobre por eso apoyo eso de darla a cnocer, organizar cosas pq siin motivacion nada funciona. Que tal unos debates, concursos de maketas cmo e dixo antes (cn pekeños premios y mas adelante grandes) kedadas..yo k sé..un sin fin de ideas..)..y mediante webs o en la misma calle o en fiestas nos podriamos dar a cnocer repartiendo tripticos o cosas que gusten a la gente..Bueno son simples ideas...por si a alguien se le enciende la bombilla..
en esos tripticos tambien vendrian los pasos para llegar a ser un buen chikipark? o como detectar las diferentes clases simiescas? o los diferentes tipos de movimientos tekkenianos? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 02/10/06, 18:24:05 pm » |
|
Es un poco surrealista todo esto xd
|
|
|
|