oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?  (Leído 10025 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #135 en: 25/09/06, 18:33:54 pm »

mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #136 en: 25/09/06, 19:01:09 pm »

mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D

Se podrá elegir entre jarkoreros, comercialoevolutivos, makineros... se dice que activando un truco, los segundos podrán usar un arma devastadora: el pastel corrosivo.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #137 en: 25/09/06, 19:07:58 pm »

mm creo q la direccion d ubisoft y microsoft estan studiando seriamente crear una saga d videojuegos llamados la reconquista de la maquina, estilo age of empire pero con disc0tecas ... ;D

Se podrá elegir entre jarkoreros, comercialoevolutivos, makineros... se dice que activando un truco, los segundos podrán usar un arma devastadora: el pastel corrosivo.

estas molt malament xDDDDD

rock on, lumberjack, cheese steak jimmy´s y no macuerdo d más xD y con otro truco un coche tunning y tal xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #138 en: 25/09/06, 20:30:13 pm »

Las remembers del Xque se nutren básicamente de hardtrance y makineta, y estamos hablando de máquina.

i makineta no es makina¿?? una pregunta k e tenido desde ace bastante tiempo...
Makineta es la feria igual da que sea post 98 o ant 98
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #139 en: 25/09/06, 20:53:53 pm »

yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 26/09/06, 04:07:54 am »

yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD


No es clasificar. Simplemente makineta es un tanto despectivo,y ahi entra la "makina" de juguete tipo pildo, konik y demás feria.

Tb muchos escriben hardcore o jarkor XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #141 en: 26/09/06, 04:28:53 am »

 :D a mi me encanta ver ke a algunos les encantan pildos y konikas y cosas semejantes, y ke otros lo tienen como si fuera feria pura y de lo peor de toos los pasteles xDDDD

::) contra gustos colores, y en cuanto al tema, no hi estao en el merci ni en la ocho, así ke no puedo opinar, pero por lo ke he ecsuchado, ahora mismo en la merci ponen House :-X

1 Saludo 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #142 en: 26/09/06, 06:15:36 am »

yo ya flipo hasta q punto a la gente le da por clasificar las cosas xD


No es clasificar. Simplemente makineta es un tanto despectivo,y ahi entra la "makina" de juguete tipo pildo, konik y demás feria.

Tb muchos escriben hardcore o jarkor XD
Ya, lo k pasa es k hay gente k escribe jarkor pk no le gusta el hardcore y se creen mas listos x escribirlo asi, y gente k lo escribe pa referirse al spanish hardcore, k es mas un termino para aclarar y separar xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #143 en: 26/09/06, 07:59:31 am »

:D a mi me encanta ver ke a algunos les encantan pildos y konikas y cosas semejantes, y ke otros lo tienen como si fuera feria pura y de lo peor de toos los pasteles xDDDD

::) contra gustos colores, y en cuanto al tema, no hi estao en el merci ni en la ocho, así ke no puedo opinar, pero por lo ke he ecsuchado, ahora mismo en la merci ponen House :-X

1 Saludo 8)

En el Merci meten de todo, desde algunos temas House, hasta Progressive-House, Deep Trance, Tech-House, Techno & Trance.

Musica dura para peña dura xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 26/09/06, 08:04:05 am »

:D a mi me encanta ver ke a algunos les encantan pildos y konikas y cosas semejantes, y ke otros lo tienen como si fuera feria pura y de lo peor de toos los pasteles xDDDD

::) contra gustos colores, y en cuanto al tema, no hi estao en el merci ni en la ocho, así ke no puedo opinar, pero por lo ke he ecsuchado, ahora mismo en la merci ponen House :-X

1 Saludo 8)

En el Merci meten de todo, desde algunos temas House, hasta Progressive-House, Deep Trance, Tech-House, Techno & Trance.

Musica dura para peña dura xd

Eso de dura sí k discrepo XD

Es digamos el límite aceptable...por debajo de eso ya están las nanas, rollo souve dese o yo k sé XD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #145 en: 26/09/06, 08:05:49 am »

Hombre si lo comparamos con el schranz ese k tanto te gusta, claro k es light xd

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #146 en: 26/09/06, 08:07:06 am »

para cuando una ONG salvemos a las ballenas makineras?  
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #147 en: 26/09/06, 08:10:08 am »



Primero una ONG "Fondos de ayuda para un foro de house"
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #148 en: 26/09/06, 08:13:44 am »

yo nose porke seguiis emperrados en discutir xD lleva este foro años,discusiones,y todo sigue = o peor...no vais a cambiar nada desde aki
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 26/09/06, 08:39:04 am »

yo nose porke seguiis emperrados en discutir xD lleva este foro años,discusiones,y todo sigue = o peor...no vais a cambiar nada desde aki
Mientras se haga d wen rollo o manteniendo un respeto siempre esta bien, el problema es cuando llega a cosas personales o asi, k ya es ida d olla xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |