oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que no una asociacion por los intereses de la Makina?  (Leído 9838 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #90 en: 20/09/06, 04:47:22 am »

jAJAJA,dios cuidao con el Chino que le has molao y ya te advierto que es un felador de falos nato xD.

Y eso de que cada uno defina la máquina como lo que casa uno crea que es.Por esa definición digo yo que mi ezcobilla del W.C es máquina y ya lo es.
Vaya absurdez.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #91 en: 20/09/06, 04:56:36 am »

jAJAJA,dios cuidao con el Chino que le has molao y ya te advierto que es un felador de falos nato xD.

jajaja, ke mestás contando, ke si eso es verdá, a la ke vea al Chino m' escondo xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 20/09/06, 04:57:31 am »



Ehhh....menos guasa.

Almejas o nada!  ::)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #93 en: 20/09/06, 06:20:25 am »

asociación? lo veo dificil,costaria mucho ponerse de acuerdo con tanta diversidad de opiniones
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #94 en: 20/09/06, 06:22:26 am »



Ehhh....menos guasa.

Almejas o nada!  ::)

 [chikypark] Ahí ahí!!! [chikypark] :D el rollito ke se lo confiten toos estos ke van de ello xDDD

MACHOS IBERICOS POWÄH!!! xDDDDDD ..... ::) vaaaaale vaaaaale, esta última sobraba, pero algo había ke soltar xDDD

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/09/06, 09:46:38 am »

Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #96 en: 20/09/06, 11:14:37 am »

Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.
jaajaj muy bien charly una crtica sencilla y corta xo bien cierta ;D..
A este paso llevamos 5 paginas y ls ultimas absurdas...y yo ya e dado antes mis ideas..
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #97 en: 20/09/06, 16:38:16 pm »

...y yo ya e dado antes mis ideas..
por cierto: cuales eran tus ideas?  ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #98 en: 20/09/06, 16:44:39 pm »

A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #99 en: 20/09/06, 16:46:52 pm »

A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D
:D  ::) es ke no recuerdo las ideas de la nenita fiestera ...
pd.: voy a ver si encuentro nuevas ideas para mi avatar xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/09/06, 16:48:30 pm »

A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien. ;D

jajaja xDDD vaya avatar mas "educativo" no???? i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #101 en: 20/09/06, 16:56:04 pm »

i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #102 en: 20/09/06, 17:13:17 pm »

Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.

JAJAJAJAJAJA ke cabrón pero ke bueno, y mal me pese, :D tienes toda la razón porke alguna escenita ke se ve por ciertas discotecas eske hay pa reirse y más XDDD

1 Saludo 8) por cierto, otra cosa no, ;) pero las clavas ke da gusto... sin malpensar :D ke nos conocemos...xDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/09/06, 17:15:40 pm »

i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??  ::)
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso  :D


yo creo k si pones a estas xikas pa jugar un partido d la champions , se llena el estadio!!!! dios! xdD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/09/06, 17:27:47 pm »

Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.

JAJAJAJAJAJA ke cabrón pero ke bueno, y mal me pese, :D tienes toda la razón porke alguna escenita ke se ve por ciertas discotecas eske hay pa reirse y más XDDD

1 Saludo 8) por cierto, otra cosa no, ;) pero las clavas ke da gusto... sin malpensar :D ke nos conocemos...xDD

Lástima, ya estaba sacando la vaselina XD

Lo que han hecho los Latin es también patético. Por eso, tomarles a ellos como ejemplo es ridículo. ¿Asocición cultural? ¿Qué cultura? ¿La del reggaetón y el navajazo? Lo mismo se podría decir de los maquineros actualmente. Mientras no nos comportemos antes como personas...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |