|
 |
« Responder #90 en: 20/09/06, 04:47:22 am » |
|
jAJAJA,dios cuidao con el Chino que le has molao y ya te advierto que es un felador de falos nato xD.
Y eso de que cada uno defina la máquina como lo que casa uno crea que es.Por esa definición digo yo que mi ezcobilla del W.C es máquina y ya lo es. Vaya absurdez.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #91 en: 20/09/06, 04:56:36 am » |
|
jAJAJA,dios cuidao con el Chino que le has molao y ya te advierto que es un felador de falos nato xD.
jajaja, ke mestás contando, ke si eso es verdá, a la ke vea al Chino m' escondo xDDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #92 en: 20/09/06, 04:57:31 am » |
|
Ehhh....menos guasa. Almejas o nada!
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 20/09/06, 06:20:25 am » |
|
asociación? lo veo dificil,costaria mucho ponerse de acuerdo con tanta diversidad de opiniones
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #94 en: 20/09/06, 06:22:26 am » |
|
Ehhh....menos guasa.
Almejas o nada! 
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Ahí ahí!!!  el rollito ke se lo confiten toos estos ke van de ello xDDD MACHOS IBERICOS POWÄH!!! xDDDDDD .....  vaaaaale vaaaaale, esta última sobraba, pero algo había ke soltar xDDD 1 Saludo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 20/09/06, 09:46:38 am » |
|
Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #96 en: 20/09/06, 11:14:37 am » |
|
Mientras ni sepamos qué es la máquina y continuemos con actitudes absurdes, tanto en el foro como en las pistas, la única asociación que podemos crear es la de payasos sin fronteras.
jaajaj muy bien charly una crtica sencilla y corta xo bien cierta  .. A este paso llevamos 5 paginas y ls ultimas absurdas...y yo ya e dado antes mis ideas..
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 20/09/06, 16:38:16 pm » |
|
...y yo ya e dado antes mis ideas..
por cierto: cuales eran tus ideas?
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 20/09/06, 16:44:39 pm » |
|
A mi es que los avatares como este último no me dejan pensar bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 20/09/06, 16:46:52 pm » |
|
 es ke no recuerdo las ideas de la nenita fiestera ... pd.: voy a ver si encuentro nuevas ideas para mi avatar xD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 20/09/06, 16:48:30 pm » |
|
jajaja xDDD vaya avatar mas "educativo" no?  i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas??
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 20/09/06, 16:56:04 pm » |
|
i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas?? 
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #102 en: 20/09/06, 17:13:17 pm » |
|
JAJAJAJAJAJA ke cabrón pero ke bueno, y mal me pese,  tienes toda la razón porke alguna escenita ke se ve por ciertas discotecas eske hay pa reirse y más XDDD 1 Saludo  por cierto, otra cosa no,  pero las clavas ke da gusto... sin malpensar  ke nos conocemos...xDD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 20/09/06, 17:15:40 pm » |
|
i esas ideas para tu avatar central_4_life , mmmm seguiran siendo educativas?? 
mi ekipo de chicas esta formado para jugar la champions xD de uefa para abajo es un fracaso 
yo creo k si pones a estas xikas pa jugar un partido d la champions , se llena el estadio!!!! dios! xdD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 20/09/06, 17:27:47 pm » |
|
|
|