Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (44/63) > >>
CeSaR:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 27/07/07, 17:11:37 pm ---rieju rr

--- Fin de la cita ---

mitica donde las aya, aunq muxismo fea.

Con estas motos me lo flipaba un poco, me pegue muxos años comprandome todas semanas revistas de motos de cross xd

PD: la beta la mejor moto para campo, tanto la nueva como el modelo anterior
@FRY:

--- Cita de: CeSaR en 27/07/07, 17:05:29 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:24:51 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:22:22 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:16:43 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc

--- Fin de la cita ---

jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)

--- Fin de la cita ---
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D

--- Fin de la cita ---

ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)

--- Fin de la cita ---

El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D

--- Fin de la cita ---

vamos ke una 50 para ir a currar por ejemplo o teniendo 23 años no va bien, no???  ::)
màquina catalana:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 27/07/07, 16:53:29 pm ---COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO?

--- Fin de la cita ---

Hombre prohibir , prohibir no pero en 2008 entra la normativa euro 3 que es , vamos la contaminacion la polución y todo esto y cada vez las marcas les costara mas homolagar una moto 2t , primero que pierden furza , van muy tapadas, para los fabricantes es mejor el 4t con inyección y se oblidan de problemas. Se esta hablando de poner un sistema de inyección para las 2t , a ver...

Mira las honda cr de 2t solo le cambian las pegatinas en cambio las crf cada año traen novedades.

En resumen habran 2t pero mejor pasate al 4t i te olvidas de carburar, el la inyección conectaremos el portatil un cd y venga al personalizarla.
CeSaR:

--- Cita de: @FRY en 27/07/07, 17:18:34 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 27/07/07, 17:05:29 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:24:51 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:22:22 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:16:43 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc

--- Fin de la cita ---

jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)

--- Fin de la cita ---
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D

--- Fin de la cita ---

ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)

--- Fin de la cita ---

El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D

--- Fin de la cita ---

vamos ke una 50 para ir a currar por ejemplo o teniendo 23 años no va bien, no???  ::)

--- Fin de la cita ---

No iba por ai mi intencion jeje, pa la ciudad es el mejor medio de transporte, si tienes q currar en el centro, pa rato puedes ir en coxe.
Pero pa todos esos q critican a los chicos de 15 años diciendo q eso no corre una mierda, pues esta claro q no, pero con 15 añicos pa flipartelo sobra mas q material
xQuesiano_16:
segun q 50 pilles no tiene nada de juguete e tio xD q las hay q sakan 22 cv y eso t tira de espaldas xDDDD, eso si, prepara pasta xk la xofaaa....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa