| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (43/63) > >> |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: DjSouL en 26/07/07, 19:26:37 pm --- --- Cita de: Sanx en 26/07/07, 18:29:16 pm ---yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na) --- Fin de la cita --- con una 125 cc ir por la autopista y autovia si :D una 49 cc no ;D --- Fin de la cita --- uau, si ya ves, eso para el q tiene q ir a barcelona cada dia pues de puta madre entrar en la autopista, pero para el q entra en la autopista para hacer desplazamientos cortos de 15 - 20 minutos pues prefiero ir con mi 50 x curvas y regalarme muxisimo mas... Pues prefiero mil veces antes una 50 q una 125 de las q se fabrican hoy en dia (la gran mayoria) con un motor 4T, armatostes q parecen 600cc de las antiguas, motor perezoso, y de los frenos ya ni hablaremos, xk si comparamos segun q frenos de algunos modelos de 50 nos llevaremos alguna sorpresa al ver los de las 125, y eso q enteoria tienen q frenar un vehiculo mas pesado y a mayor velocidad en segun k kasos... ::) Aparte que mucho 125 mucho 125, pero pones una 50 con el tubito el cilindro y el karburador al lado de una 125 y la deja pero atras atras... las 125 de hoy en dia son motos fiables y q te llevan a los sitios y punto, viesemos unos años atras los motores 125 2t y cualkier motillo awelita dejaria atras a las 125 de hoy en dia (excluyendo, claro esta a unas pocas)... ::) |
| màquina catalana:
Ya se que la cadena esta floja , lo que pasa con el barro y los pasos de grandes charcos anda que no desgasta y cuando la tenso los tornillitos se van al maximo. Tengo que cambiar todo el desarrollo. :) Ya no le hare nada ( de motor) me comprare un 125 de 2t o mejor una 250 4t porque con la normativa euro3 se acabara el 2t matriculabe, apenas las marcas apuestan por ellas. Venga tio un saludo!!! |
| xQuesiano_16:
COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO? |
| CeSaR:
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:24:51 pm --- --- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:22:22 pm --- --- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:16:43 pm --- --- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc --- Fin de la cita --- jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante... :P ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla... >:( a gustos colores ::) --- Fin de la cita --- a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia ;D --- Fin de la cita --- ahora te as explicado mejor... no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco... ::) igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee ::) --- Fin de la cita --- El coche pa desplazarse, la moto pa acer el cabra, esta mas q claro, y bueno, las 50 juguetes, pues si para q nos vamos a engañar, pero cuando tienes 15 años sobra material ;D ;D |
| xinxetaaaaa:
antes de sacarme el carnet de conducir como me urgia tener algo con que moverme me saque la licencia, nunca habia conducido nada y mi primera y unica moto que he llevado era una rieju rr que me prestaron....la exo de menos... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |