| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (42/63) > >> |
| xQuesiano_16:
jejeje si yo tb estoy de buen royo tioo [chikypark] pos mira para colgarla le das a opciones adicionales cuando estes escribiendo un mensaje (esta justo debajo del recuadro donde escribes) y ya t salen 3 casillas para marcar y Adjuntar; pues ya a la derecha de adjuntar t sale examinar le das ahi, localizas las fotos y ya publicar tio :) |
| Sanx:
yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na) |
| SouL:
--- Cita de: Sanx en 26/07/07, 18:29:16 pm ---yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na) --- Fin de la cita --- con una 125 cc ir por la autopista y autovia si :D una 49 cc no ;D |
| màquina catalana:
Xquesiano_16 ahi va mi beta en la nieve |
| xQuesiano_16:
e tio pos la tienes bien cuidada ee! yo si fuese tu me tensaria la cadena tio q la llevas super suelta y vas a dejar el plato trasero sin dientes y para la basura xD A la mia ya le echare fotos cuando la limpie tio esk ahi x lo menos llevaba medio año sin pasar x debajo de la alcachofa, y con el guardabarros rayado y todo da muy mala impresion xD... Tienes pensado hacerle algo tio? asi de motor o algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |