| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (41/63) > >> |
| SouL:
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:24:51 pm --- --- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:22:22 pm --- --- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:16:43 pm --- --- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc --- Fin de la cita --- jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante... :P ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla... >:( a gustos colores ::) --- Fin de la cita --- a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia ;D --- Fin de la cita --- ahora te as explicado mejor... no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco... ::) igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee ::) --- Fin de la cita --- no me meto con nadie , pero digo la verdad como tú tmb la dices , los críos de 15 años ben una motillo 49cc uala tio q guapa le metere un tubo filtro y no se que mierda más , y como soy muy aficionado al mundo de las motos pues defiendo a los que son autenticos moteros y le gusten acer rutas etc ... y nada más |
| @FRY:
si, si, no te kito razon, de echo yo tengo un amigo fanatico tambien ke a tenido unas cuantas buenas motos... lo unico ke ahora msimo no sabria decirte cuales, y se a ido varias veces con mi nivio a hacer ruta tambien... vamos ke no te kito razon solo ke me a molestado ke dijeras lo de ke a todas las 49 ai ke atropellarlas o algo asi.. y eso tampoco es gusto ke ai gente como yo ke con nuetra motillo para venir al curro ya vamos bien... con el tiempo kisiera sacarme el de 125cc si, si... ::) me kedo con las motos no me mola el coche, nada mas para ke me lleven jiji ::) |
| SouL:
--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:36:21 pm ---si, si, no te kito razon, de echo yo tengo un amigo fanatico tambien ke a tenido unas cuantas buenas motos... lo unico ke ahora msimo no sabria decirte cuales, y se a ido varias veces con mi nivio a hacer ruta tambien... vamos ke no te kito razon solo ke me a molestado ke dijeras lo de ke a todas las 49 ai ke atropellarlas o algo asi.. y eso tampoco es gusto ke ai gente como yo ke con nuetra motillo para venir al curro ya vamos bien... con el tiempo kisiera sacarme el de 125cc si, si... ::) me kedo con las motos no me mola el coche, nada mas para ke me lleven jiji ::) --- Fin de la cita --- no e dicho atropellar , solo e dicho meterles el culo del coche y que sepan lo peligro q es ir tan rápido x la ciudad q a la minima van al suelo y ellos son la carcasa y al del coche no le pasa nada , amas ami en septiembre me dan ya mi carnet del A y me toy sacando el carnet de camion trailer , q tengo mucha experiencia en la carretera , pero no me e querido meter con nadie , venga saludos ;) |
| NeNe87:
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc --- Fin de la cita --- no digas tonterias kompi q no todos nos podemos permitir tener una rr600 :'(, yo voy kn mi beta ark y es + moto q muchas q veo d 125 ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 25/07/07, 18:06:52 pm ---Si jeje tio pero ten encuenta q no es lo mismo la 3 de una 450 a la de un ciclomotor de serie.. Sobre lo de q la tuya esta mas bien cuidada habria q verlo ee jaja!! 8) 8) ahi en la foto sale askerosisima pero q quieres q t diga si no se laba.. pero ya t digo esta impecable la mia solo tiene una rayada en la placa trasera izkierda, la moto esta nuevisima.. tu llevas algo modificado? --- Fin de la cita --- Hombre estaba de buen rollo eh, aver si la cuelgo por cierto mepuedes decir los pasos a seguir grácias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |