Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (40/63) > >>
SouL:
Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc
@FRY:

--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc

--- Fin de la cita ---

jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

a gustos colores  ::)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 25/07/07, 18:16:43 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:13:52 pm ---Esto si que es una moto cbr rr600, es la moto d un vecino mío, las 49 cc no son motos ni nada molestan me dan ganas a veces de meterles el culo de mi coche o de la camioneta y que se lo coman que asco me dan las 49cc

--- Fin de la cita ---

jajaja ke gracioso eres eeee tambien a alguno le podria dar hasco la tuya y llevarsela por delante...  :P

ke no te guste una 49 por el motivo ke sea no kiere decir ke tengas ke hacer lo ke dices, a mi me han pasado cosas asi y menuda gracia... es pasta igual a la hora de arreglarla...  >:(

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
SouL:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D
@FRY:

--- Cita de: DjSouL en 25/07/07, 18:22:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a los de las 49cc dnd vivo yo a más de uno se a acojonado cuando una camioneta le cierra el paso pa q no adelanten x la derecha , y no son las motillos son los críos de 15 y 16 años q van aciendo el gilipollas y aciendo ruido por la noche por eso le e pillado tanta rabia  ;D

--- Fin de la cita ---

ahora te as explicado mejor...

no hay ke meternos a todo el mundo en el mismo saco...  ::)  igualmente con una 125 o con una 600 o con cualquier moto se puede hacer lo ke tu dices y de echo ai gente ke lo hace tambien eee  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa