| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (45/63) > >> |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: màquina catalana en 27/07/07, 17:19:48 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 27/07/07, 16:53:29 pm ---COMOOOORRRRRL?? PUEDES EXPLIKARME ESTO DE LA NORMATIVA K LAS 2T NO SERAN MATRICULABLES? PERO ESTO VA PARA MUY LARGO NO? --- Fin de la cita --- Hombre prohibir , prohibir no pero en 2008 entra la normativa euro 3 que es , vamos la contaminacion la polución y todo esto y cada vez las marcas les costara mas homolagar una moto 2t , primero que pierden furza , van muy tapadas, para los fabricantes es mejor el 4t con inyección y se oblidan de problemas. Se esta hablando de poner un sistema de inyección para las 2t , a ver... Mira las honda cr de 2t solo le cambian las pegatinas en cambio las crf cada año traen novedades. En resumen habran 2t pero mejor pasate al 4t i te olvidas de carburar, el la inyección conectaremos el portatil un cd y venga al personalizarla. --- Fin de la cita --- tiene algo q ver q haya visto el nuevo modelo de yz sin caja de laminas? es decir, q el karburador vaya enchufado a la parte superior del cilindro? Yo esq paso de 4t hasta q no sea un pureta tio, de vrdad, esq un 2t es lo mejor tio ir a puntita de gas con un 2t y abrirle gas hasta la mitad y q se ponga recta pues q quieres q t diga.. aparte q yo valoro mucho el sonido... un 4t deja mucho q desear en este sentido, aparte k un 4t es como si divisiese la cilindrada en 2. 250 4t = 125 2t, y la fuerxa explosiva de un 2t no la tiene, ahora ya si miras el consumo y todoo jaja |
| màquina catalana:
sobre la yz he visto imagenes de los modelos 2008 y llevan caja de laminas. Esto lo quieren hacer en las gas gas y ktm de enduro , fututo proyecto Despues en competiión el 2t ni existe, a ver a mi tambien me gusta m as las 2t pero todo es acostumbrarse como la makina evolutiva no? ironia total Hombre si ponemos la balance entre 2t y 4t... claro ,el 2t es mucho mas economico que 4t porque un simple piston ya te vale 3 veces mas que 2 t. Sobre la división de cilindrada KTM Y Tm tienen como novedad 2008 un motor 144cc con la parte ciclo de 2t , ahora la fim quiere apoyar este motor por la economia y por el equipo privado. Finalmente sobre el motor , hombre si tu te vas en una manga de mx con 40 motos 450 a tope tambien mola rl ruidazo que petan i alguna llamadita. Buno a ver que opinas crack |
| Sanx:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 27/07/07, 16:40:37 pm --- --- Cita de: DjSouL en 26/07/07, 19:26:37 pm --- --- Cita de: Sanx en 26/07/07, 18:29:16 pm ---yo tengo una de 49 i no voi aciendo el kapullo x ningun lao (o al menos no molesto a nadie) asi k mientras a mi no me atropelles.... xD (tengo 17 años no puedo ievar otra kosa i paso de 125 k no sirve de na) --- Fin de la cita --- con una 125 cc ir por la autopista y autovia si :D una 49 cc no ;D --- Fin de la cita --- uau, si ya ves, eso para el q tiene q ir a barcelona cada dia pues de puta madre entrar en la autopista, pero para el q entra en la autopista para hacer desplazamientos cortos de 15 - 20 minutos pues prefiero ir con mi 50 x curvas y regalarme muxisimo mas... Pues prefiero mil veces antes una 50 q una 125 de las q se fabrican hoy en dia (la gran mayoria) con un motor 4T, armatostes q parecen 600cc de las antiguas, motor perezoso, y de los frenos ya ni hablaremos, xk si comparamos segun q frenos de algunos modelos de 50 nos llevaremos alguna sorpresa al ver los de las 125, y eso q enteoria tienen q frenar un vehiculo mas pesado y a mayor velocidad en segun k kasos... ::) Aparte que mucho 125 mucho 125, pero pones una 50 con el tubito el cilindro y el karburador al lado de una 125 y la deja pero atras atras... las 125 de hoy en dia son motos fiables y q te llevan a los sitios y punto, viesemos unos años atras los motores 125 2t y cualkier motillo awelita dejaria atras a las 125 de hoy en dia (excluyendo, claro esta a unas pocas)... ::) --- Fin de la cita --- [adorar] |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: màquina catalana en 27/07/07, 17:52:54 pm ---sobre la yz he visto imagenes de los modelos 2008 y llevan caja de laminas. Esto lo quieren hacer en las gas gas y ktm de enduro , fututo proyecto Despues en competiión el 2t ni existe, a ver a mi tambien me gusta m as las 2t pero todo es acostumbrarse como la makina evolutiva no? ironia total Hombre si ponemos la balance entre 2t y 4t... claro ,el 2t es mucho mas economico que 4t porque un simple piston ya te vale 3 veces mas que 2 t. Sobre la división de cilindrada KTM Y Tm tienen como novedad 2008 un motor 144cc con la parte ciclo de 2t , ahora la fim quiere apoyar este motor por la economia y por el equipo privado. Finalmente sobre el motor , hombre si tu te vas en una manga de mx con 40 motos 450 a tope tambien mola rl ruidazo que petan i alguna llamadita. Buno a ver que opinas crack --- Fin de la cita --- Me creo q en competicion el 2t si q existe tio, vease en la competicion de 50s... no se no estoy segurop. Bueno como tu me dijistes sobre colores no hay nada escrito ;D yo prefiero antes el sonido de una 2t tio [amor] . Lo q no entiendo q me quieres decir con lo del proyecto de Ktm y Tm tio... Que tienen como novedad un motor 4t con un chasis de 2t? xk cuando dices parte ciclo t arrefieres a todo lo q es el chasis en si no? Si es asi opino q es un fracaso tio, no le veo ningun aliciente... y xk 144 cc? joder tio esplikamelo xk mas dejao a quadros xDDD Pues tb me kedado con la duda, xk fui con un colega a un concesionario de Mataro el motos Jab q se queria comprar una motillo y empezo el tio a irse x las ramas y a explciar todo lo q tenia todas las motos q habian x alli y habia una yz q dijo q era 2t y yo q va es 4t xk lleva el karburador arriba en el cilindro y la mezcla no pasa x la caja de laminas ni nada y el tio me sako un libro y me dijo q era 2t pero yo me kede pensando bahh a saber q pone en el libro ese... por eso t lo decia xk si tu las has visto modelo 2008 y llevan caja de laminas no creo q hagan un año sin caja otro con.. pero bueno me haria la pirula el de la tienda xD |
| màquina catalana:
Xquesioano_16 aver si mañana te lo explico más bien que he ido un poca repido, mis disculpas mañana te hare un buen resumen , ahora me tengo que ir. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |