Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (30/63) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: aCiDa en 06/05/07, 00:14:37 am ---A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd

--- Fin de la cita ---

Yo tenia la Aprilia RS (L) xDDD y mi padre estubo a punto de comprarme la Rs pero pensó ke yo keria la scooter antes ke la otra... y no era así :_______ me enteré al cabo del tiempo jajaj me dice, si me hubieras pedido la de carretera te la hubiera comprao y yo vale U_U''
aCiDa:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 00:39:04 am ---
--- Cita de: aCiDa en 06/05/07, 00:14:37 am ---A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

--- Fin de la cita ---

Yo tenia la Aprilia RS (L) xDDD y mi padre estubo a punto de comprarme la Rs pero pensó ke yo keria la scooter antes ke la otra... y no era así :_______ me enteré al cabo del tiempo jajaj me dice, si me hubieras pedido la de carretera te la hubiera comprao y yo vale U_U''

--- Fin de la cita ---

Joder... a mí me encantaba la RS xd la tenía mi vecino y joder estaba enamoradísima de esa moto pero la SR tb estaba guapa xd del palo de la aerox, me parece q pesa más la aprilia por eso, no? la TZR tb muy mítica :D
^[PaTTy]^:

--- Cita de: aCiDa en 06/05/07, 01:16:12 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 00:39:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder... a mí me encantaba la RS xd la tenía mi vecino y joder estaba enamoradísima de esa moto pero la SR tb estaba guapa xd del palo de la aerox, me parece q pesa más la aprilia por eso, no? la TZR tb muy mítica :D

--- Fin de la cita ---

Ya ves si pesaba.. xd
JaVi Dj:
me molaria tener 1 moto  :'(
^[PaTTy]^:

--- Cita de: JaVi Dj en 06/05/07, 01:33:18 am ---me molaria tener 1 moto  :'(

--- Fin de la cita ---

Pues compratela no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior