| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (31/63) > >> |
| JaVi Dj:
tngo 14 años, el karnet es pa 16 ahora y al= me dejan mis padre skmprarme 1 moto xD k ahsta mis primso son mekanikos d motos i les esplikan kada kosa... komo ke le vienen padres de ls hijos devolviendo las motos xk su hijo s ele ha matao en1 accidente... i ksas asi.. enfin.. putada xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: JaVi Dj en 06/05/07, 01:47:56 am ---tngo 14 años, el karnet es pa 16 ahora y al= me dejan mis padre skmprarme 1 moto xD k ahsta mis primso son mekanikos d motos i les esplikan kada kosa... komo ke le vienen padres de ls hijos devolviendo las motos xk su hijo s ele ha matao en1 accidente... i ksas asi.. enfin.. putada xD --- Fin de la cita --- No me acordaba ke habia cambiado la cosa y ahora es para 16... vaya putada para los ke subis ahora xDDD aunke por otra parte, es normal tb... |
| JaVi Dj:
si es el mayor probelma esto d al edad xk a los 16 n m dejaran tmpko ya m lo han dicho, dicne k para eso em espero 2 años i m kompro 1 koche >:( |
| aCiDa:
Ya no es para 14 lo de las motos? :o |
| Requiem_x_unsueño:
Subo unas fotillos de esta mñn, no se ven muy bien pk estan exas kn el mvl pero bueno =)...es d una koncentracion de harleys, kawasakis, etc =) proxima parada dia 13 de Maig VII Trobada Custom Calonge Esmorzar+bossa+samarreta+pin+birra+picapica+postres+premis= 15€ Recorregut per el Baix empordà! Algien s apunta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |