Miscelánea > OFF-TOPIC
Motos de la peña Makinamania
<< < (29/63) > >>
NeNe87:

--- Cita de: Dj Xory en 04/05/07, 23:12:39 pm ---
--- Cita de: NeNe87 en 03/05/07, 22:40:07 pm ---Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda...

tu si q sabes  ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo me la compre en el 2002 y t aseguro k en bcn no habia visto mas k una vez una xD en canvio en el maresme estaba plagado.. yo flipaba...y na me gusto muxo y al final pues me la compre  ;D

P.D: en bcn solo k hay scoopys d mierda  :-X son komo una plaga xD

--- Fin de la cita ---

s verda n bcn na + q hay scoopys roñosas  ;D, yo la mia la tengo dsd 2003 y s cierto q no hay demasiadas b arks n bcn, pero dsd hace 1 año o asi veo bastantes +
ReMo_87:
yo antes tenia la tzr xo no el modelo nuevo la otra kestava pepino xo me la robaron ya colgare fotos ke estava tremenda y ahora tengo la tipika jog de pelao x exelencia xDDDDDDDDDDD
NeNe87:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/05/07, 20:20:16 pm ---yo antes tenia la tzr xo no el modelo nuevo la otra kestava pepino xo me la robaron ya colgare fotos ke estava tremenda y ahora tengo la tipika jog de pelao x exelencia xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

la tz q dices tu pa mi s la moto + wapa q hay (d 50), siempre la e kerio  :-\
l modelo nuevo no me mata muxo..
aCiDa:
A mí la jog me molaba mucho.. así xikitilla y tal pa mí pr al final se me fue la olla y pille la aerox q duró nada y menos [llorar]

Ahora la verdad q solo me llaman la atención de las 600 pa' arriba xd
^c R i s^:
La de mi hermano es... (LL) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa