| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Motos de la peña Makinamania |
| << < (28/63) > >> |
| Galego:
--- Cita de: Dj Xory en 01/05/07, 03:51:49 am ---Weno aki dejo mi "peliroja" (beta ark) aunk ahora esta toda plateada xD Voy kon el 49 d serie.. xo le canvie los rodillos, el tubo llevo un yasuni, me tapice el asiento..y pata de cabra ;D P.D: la 1ª y la 2ª son del 04 k tnia dos años y aun estaba del color k venia d serie.. y lueg la otra foto k pongo es de hace ksi un año k me dio el venazo y con unos colegas la pintamos con sprays.. xo weno este verano si eso me pondre a lijar bien las placas y la volvere a pintar ;D Nose ve mucho xk era d noxe xo weno..(eso naranja es el reflejo con la luz.. no son neones ni nada.. antes si llevaba neones rojos abajo de la moto.. xo xupaban muxa bateria y los sake) :P --- Fin de la cita --- PERO QUE KIE QUE LLEGAS A SER.... ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 02/05/07, 23:12:43 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 01/05/07, 03:51:49 am ---Weno aki dejo mi "peliroja" (beta ark) aunk ahora esta toda plateada xD Voy kon el 49 d serie.. xo le canvie los rodillos, el tubo llevo un yasuni, me tapice el asiento..y pata de cabra ;D P.D: la 1ª y la 2ª son del 04 k tnia dos años y aun estaba del color k venia d serie.. y lueg la otra foto k pongo es de hace ksi un año k me dio el venazo y con unos colegas la pintamos con sprays.. xo weno este verano si eso me pondre a lijar bien las placas y la volvere a pintar ;D Nose ve mucho xk era d noxe xo weno..(eso naranja es el reflejo con la luz.. no son neones ni nada.. antes si llevaba neones rojos abajo de la moto.. xo xupaban muxa bateria y los sake) :P --- Fin de la cita --- PERO QUE KIE QUE LLEGAS A SER.... ;D --- Fin de la cita --- jojojo ese gallego ::) Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda... :P |
| NeNe87:
Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda... tu si q sabes ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: NeNe87 en 03/05/07, 22:40:07 pm ---Y el xico k dice k tb tiene una ark y k va d coña.. ya ves tio.. es una moto k mucha peña ni conoce y es para mi una de las mjores scooters k hay sin duda... tu si q sabes ;), aunke ultimamente x bcn veo muxas + q antes.. en palafrugell la yeva to kristo ;D --- Fin de la cita --- Yo me la compre en el 2002 y t aseguro k en bcn no habia visto mas k una vez una xD en canvio en el maresme estaba plagado.. yo flipaba...y na me gusto muxo y al final pues me la compre ;D P.D: en bcn solo k hay scoopys d mierda :-X son komo una plaga xD |
| Rayben:
En mi epoca de adolescente queria comprarme la Beta Ark, esteticamente me encantaba, y si x Barna habre visto 1 como mucho, en canvio por Mataró estaba a petar, igual k Jogs hace años tb... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |