MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre portadas y contraportadas de discos...
<< < (2/8) > >>
ASTKAT:
yo creo que no hay que darle tanta importancia,cada uno escribe como quiere.mientras no falte el respeto a nadie... ;)
Dj Piojo:
pues yo nunca he leido una dedicatoria de un disco con faltas ortográficas (tampoco es que me pase el día haciendo eso)
pon un ejemplo de alguno
aunque es verdad, cada uno hace lo que quiere con su disco (como han dicho por aquí), aunque también es verdad que un producto acabado tenga errores (faltas, por ejemplo) queda feote... para mi gusto....
D.J.BIBY:
Totalmente de acuerdo con Telo!!!!!!

Es más, a todas aquellas personas que dicen 'cada uno escribe como quiere', les diré que perfecto, pero no se trata de escribir como se quiere, si no de escribir lo que se quiere pero como Dios manda.

La forma de escribir dice mucho de las personas y por extrapolación estadística, del colectivo. Yo mismamente soy de ciencias y muchas ocasiones le meto unas patadas al diccionario que son de cadena perpetua, pero cuando tengo que hacer un proyecto o redactar un informe, me molesto en pasalo por un corrector ortográfico, lo cual considero que también dice mucho de una persona--->Si conozco mis propias limitaciones, las intento subsanar con ayuda externa.

No se, en gran parte (o al menos en una parte cosiderable), estamos como estamos por la imagen que damos...
djxara:

--- Cita de: Dj Telo en 15/09/06, 18:16:44 pm ---Bueno, creo que ya se ha hablado más de una vez, pero me revienta la falta de seriedad en las portadas de los discos.

Quizás más de uno me empiece a tachar de friki por decirlo, pero me molesta mucho que en la "fachada" de un disco se escriban dedicatorias con faltas ortográficas (decid lo que queráis, pero lo que se ve dice mucho de un grupo de gente) o que se intente usar el ingés de manera estúpida y en ocasiones incorrecta para parecer más... No sé, ponedle el adjetivo que queráis.

A lo mejor creéis que este hilo no tiene sentido, de considerarlo así algun admin o moderador, que lo borre, pero quería saber qué pensáis vosotros acerca de lo que digo.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Supongo que estaras ablando de las contraportadas, no me suena ver en la portada de los discos dando las gracias.

Pero si, opino como tu, tendria que estar bien escrito, es como si fuera un libro y las hojas son el disco, en este caso las plasman con sus sentimientos en forma de musica.

No e visto ningun libro que en su contra portada aya faltas ortograficas (sino se les aya pasado por alto).
--•[URI]•--:
Las dedicatorias me da igual, ver según que errores ortográficos si que duele a la vista.

Me duele más el título de un disco, tipo makina 2007, maquina total, makina o muerte y cosas así y luego contenido nulo o ínfimo de lo que se vende.

Finalmente está el tema flyers, hay algunos que dan pena x la forma en que están escritos, escapan de cualquier lógica y al leerlos pones cara de [pipol] Luego tambien se escapa algun error ortográfico o castellanismos si están escritos en catalán, pero no llega al nivel aberrante del primer caso. No sé, miras flyers curradísimos como el de la última sesión after del Ocho y te das cuenta que las cosas se pueden hacer de puta madre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa