MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre portadas y contraportadas de discos...
(1/8) > >>
Dj Telo:
Bueno, creo que ya se ha hablado más de una vez, pero me revienta la falta de seriedad en las portadas de los discos.

Quizás más de uno me empiece a tachar de friki por decirlo, pero me molesta mucho que en la "fachada" de un disco se escriban dedicatorias con faltas ortográficas (decid lo que queráis, pero lo que se ve dice mucho de un grupo de gente) o que se intente usar el ingés de manera estúpida y en ocasiones incorrecta para parecer más... No sé, ponedle el adjetivo que queráis.

A lo mejor creéis que este hilo no tiene sentido, de considerarlo así algun admin o moderador, que lo borre, pero quería saber qué pensáis vosotros acerca de lo que digo.

Saludos.
alexLokuras:
Creo que tienes parte de razon.. pq despues no taxan de burrikos xD vease como escrivimos la mayoria  ( yo me incluyo) pero tampoko creo k se le tenga k dar tal importancia .
nando dj:
Si es que el rollo SMS está acabando con nosotros. De aquí a nada nuevo diccionario: Español/esemesiano - esemesiano/Español.

Si cervantes levantara la cabeza.... (menudo porrazo con la lápida)
DJ BuLL:
Como ya has comentado creo k la manera de escribir ya relata bastante de una persona pero tmpoco pienso que tengamos que darle mucha importancia, cada uno es como es y escribe como escribe. De todos modos dedicar un disco a alguien creo que es tener un buen detalle hacia la gente que te quiere y t apoya d verdad  ;)
DJ Oskar:
yo creo q tienes razon Telo. Esta bien q x el messenger, foros, sms i mas cosas q se utilice para escribir x internet de utilizar palabras cortadas i kitarles letras a las palabras en definitiva a esribir mal con tal de ir mas rapido comodidad o cosas asi (yo m incluyo eh!). Xro en vinilos i cosas q luego se aran publicas i q la gente leera i  tal ai q dar con un poko de cultura no se si m explico y no digo q la gente no tenga cultura eh!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa