MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre portadas y contraportadas de discos...
<< < (3/8) > >>
DJ BuLL:
Como las sueltas uri xD
Dj Montana Max:
 mi tanto me da como esten escritas las dedicatorias ya sea que una palabra lleve "b" o "v" o lleve accento o no (la verda que yo soy muy garrulo pa esto) pero mientras se entienda qe mas da.

Lo que aeces me toca los cojoncillos es ver que al igual en la portada se llama Dj Pepin y el nombre del tema esta mal escrito por un despiste o que le falte alguna letra...pero vamos no creo que sea como para acer una huelga en contra de esto XDDDDDDD
Dj Klave:
Muchas de las portadas de ahora o son infantiles o poko curradas. (ahi alguna excepción).
Dj Telo:
Me acuerdo ahora especialmente el disco "No time cry" (haciéndole caso a la portada)... Diós... Vale que cada uno que haga lo que quiera, pero yo hago un disco y me hacen una portada con semejante cagada, y me tienen que sujetar...

Piojo, ahora mismo no te sé decir de discos con dedicatoria con falta ortoráfica, pero muchas veces leyéndolas he pensado "Hostia!". Si llego a recordar alguno te diré.

También quiero añadir el asunto de las galletas... A veces salen discos que según su galleta tienen los temas en la cara donde realmente no están. Es un detalle, pero joder... No me explico, la verdad, como puede ser que en una cara donde haya un corte digas que hay dos (y no me estoy refiriendo a los típicos casos en que las galletas están cambiadas de lado, no.)... Por ejemplo.
alexmakina:
es un producto barato y por tanto tiene acabados baratos, de ahi los miles de errores a los que no se le presta ninguna atencion, por cierto tanto o mas lamentables que las faltas de ortografia me parecen las propias portadas en si, de a veces uno agradeceria una funda negra antes k segun k cosas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa