oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases... Solas o Acompañadas?  (Leído 9761 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #150 en: 01/10/06, 16:29:56 pm »

Ya vesss, y se queda tan ancho XD

Viendo las bases jernastyle que se producen ahora...

Eso es estiércol joder,no se como pueden llamar base"makinera" a "eso" por favor..un poco de respeto musical :gñé
Es k lo llaman base hardstyle nen xD

Supongo que Charli con "jernastyle" se referirá a las bases de Frank Diaz o de César y no a los temas que se hacen en el extranjero que aquí son blasfemados a 45 RPMs

Veo que me has entendido. Me refería a Hino, Pildo y otro más que suele conectar a menudo. En definitiva, a productores de "bases con pinceladas hardstyle".

El hardstyle es un estilo muy respetable, incluso el de la Sigma XD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #151 en: 02/10/06, 06:10:04 am »

digamos ke el tema está en mezclar base con melódica o con la cantada, y al escucharlas solas la peña se ralla

ÑÉ! (aunque es verdad)

Pensar sobretodo ke las bases actuales son mucho más cañeras

ULTRAMEGAÑÉ!  [llorar] [llorar] [llorar]

Me refería ( y te he citado a ti porke has sido el primero en reprocharmelo, pero con esto repondo a todos los ke me han "ñe:ado") a ke las bases actuales tienes 14.000 samplers metidos a discreción y suenan todos a sakissimo, y a cada cual más raro, ya eso me refiería en lo de "más" cañeras. Las bases de antaño,  :-X por las pocas ke he escuchao yo ojo! ke al= me ekiboco :D pero si así es se ke me vais a saltar al cuello... pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers.

1 Saludo 8)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #152 en: 02/10/06, 06:14:59 am »

pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers.

Simplemente unas eran de playa nudista (a pelo) y otras son de disfraces de carnaval.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #153 en: 02/10/06, 06:15:48 am »


Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #154 en: 02/10/06, 06:19:54 am »


Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta.

Supongo que no se refería a los vocales.... En todo caso ya nos despejará la duda, nuevamente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #155 en: 02/10/06, 06:21:45 am »

las bases actuales tienes 14.000 samplers metidos a discreción y suenan todos a sakissimo, y a cada cual más raro, ya eso me refiería en lo de "más" cañeras. Las bases de antaño,  :-X por las pocas ke he escuchao yo ojo! ke al= me ekiboco :D pero si así es se ke me vais a saltar al cuello... pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers.

1 Saludo 8)

¿?

¿A qué tipo de samplers te refieres?

Las melodías y bases que se producen ahora están tan recargadas que muchas no se pueden ni mezclar. Este es un gran problema, ya que se produce una música para ser mezclada pero no es posible hacerlo, ya que la mezcla final no es más que ruido.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #156 en: 02/10/06, 06:51:02 am »

pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers.

Simplemente unas eran de playa nudista (a pelo) y otras son de disfraces de carnaval.

exacto, a eso me refiero, ke ahora van aliñadissimas con tropecientos samplers.


Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta.

Supongo que no se refería a los vocales.... En todo caso ya nos despejará la duda, nuevamente.

estamos hablando de "bases", no?? yo en una base (digamos ke tengo el mal concepto actual de base) nunca le metería una melodía. Pero a ver, por poner un par de ejemplos, una base, más o menos vieja, ke se ke me saltareis al cuello pero bueno, pal ejemplo servirá, la de Pastis & Buenri - Pildo, es muy sencilla y la canción es bombo contra un par de samplers vocales, y dos o tres samplers más y ale, ya tienes la base. En cambio, un Dj T-Ty Creazy scratch, empieza con el bombo, la contra, la rallada, el sampler así como pitero ke lo sigue... etc etc etc, mucho más aliñada en cuanto a "sonidos" se refiere, puesto ke está claro ke el concepto de sampler no parece ser el mismo para cada uno.

Y ahí está la cosa.

1 Saludo 8)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #157 en: 02/10/06, 06:51:54 am »

 No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples...

 Las """"bases"""" d hoy pueden estar tan recargadas como quieras, pero dan juego CERO solas y mezcladas entre ellas. El problema? el de siempre: Hacer los temas para mezclar.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #158 en: 02/10/06, 06:53:33 am »

No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples...

 ;) Gracias por la aclaración, ::) siempre digo samplers con los colegas y nunca me lo han reprochado, ;D supongo ke será ke al decirlo no se nota tanto el fallo como por escrito xDDD

1 Saludo 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #159 en: 02/10/06, 06:58:01 am »



Yo tb cometía el error de llamarlo sampler  :-[

Pues weno...samples vocales es lo k se ha perdido por completo...por desgracia.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #160 en: 02/10/06, 07:05:21 am »

No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples...

Exacto. Doble culpa tengo yo porque sabiéndolo hago mucho uso de la palabra "sampler"... es que queda mejor la verdad xD

Sobre los samples vocales pues sí una pena. Uno pensaba que el ritmo de la música en la música del futuro seguiría dando fiesta a la gente mientras la música tomaba el control... :) Lástima  :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #161 en: 02/10/06, 07:08:47 am »

A mí ya me extrañaba... Normalmente se llaman samples a las pistas y sampler al aparato que los crea.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #162 en: 02/10/06, 08:31:38 am »

Sampler (muestreador): Aparato que permite muestrear digitalmente secuencias sonoras para ser reproducidas posteriormente, o transformadas mediante efectos. Un sampler no crea sonidos, sino que los reproduce y los modifica.

Sample (muestra): Un sonido, que puede ser un grito, una accapella, un bombo, lo que sea.

Espero que haya quedado claro :)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #163 en: 02/10/06, 09:22:14 am »

Sampler (muestreador): Aparato que permite muestrear digitalmente secuencias sonoras para ser reproducidas posteriormente, o transformadas mediante efectos. Un sampler no crea sonidos, sino que los reproduce y los modifica.

Sample (muestra): Un sonido, que puede ser un grito, una accapella, un bombo, lo que sea.

Espero que haya quedado claro :)

;) Chapeau!!

PSD:
Yo tb cometía el error de llamarlo sampler  :-[

Pues weno...samples vocales es lo k se ha perdido por completo...por desgracia.

Me gusta ver ke no soy el único, y al mismo tiempo te doy la razón en eso de ke es una pena la pérdida de samplers vocales, pero kedan temitas por ahí ke los lleban, pokos, pero hay los. De bases si ke kedan pocas, pero bueno, ;D yo creo ke eso dignifica más las buenas bases ke empiezan con samples vocales directamente para ke luego se incorpore el bombo o la contra.

1 Saludo 8)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #164 en: 02/10/06, 09:31:26 am »

es una pena la pérdida de samplers vocales
Arrrrrrrrgh!!!!!!!! :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |