oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases... Solas o Acompañadas?  (Leído 9772 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #105 en: 23/09/06, 11:17:16 am »


En cuanto a lo ke comentais del binomio dJ-productor... a ver, se puede ser bueno en ambas cosas... peroooo, a ver, no se, cada uno con su trabajo, no se si me explico, digamos ke un arkitecto se curra una obra, un edificio, pero kien la hace FÍSICAMENTE, es el paleta, le kita a eso mérito?¿? no.


Este binomio no tiene ni pies ni cabeza. Si observas a los mejores (o más populares) DJ's del mundo (Tiësto, van Dyk, van Buuren, Corsten...) además de grandes pinchadiscos son grandes productores.

En este caso, makineta is different XD

Pero ke una cosa no conlleva la otra, y al mismo tiempo me parece ke no te has leido mi mensaje entero, y si lo has echo, pues te respondo eso, ke una cosa no lleva la otra. Además, con eso de la mákina is diferent, :-X te contradices a ti mismo dándome la razón...

De la lista de bases ke han citado, yo sólo conozco el nombre de kike boy... por el pharmatron, como no, y ahora mismo he puesto en la mula a buscar sesiones del Skandalo t batitste, hay pocas, pero como ha dicho charli, tengo ke escucharlas primero para opinar.

Las bases citadas, tmb miraré a ver cuales encuentro.

1 Saludo 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 23/09/06, 16:43:20 pm »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 23/09/06, 16:58:48 pm »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

Hombre, me reservo la opinión sobre algunos djs k has nombrao.

Se ha visto en más estilos esto, pero no kiere decir k no haya excepciones. Ya veis k en makina ha habido una excepción...nadie lo niega.

No es una ley, pero para mi es una máxima k  se cumple en el 95% de casos.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #108 en: 23/09/06, 23:33:53 pm »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

Normalmente en los estilos en los que los productores son grandes dj,son estilos muy currados,con mucha base musical y que ni siquiera hace falta mezclarlos,con hacer un empalme como se le hacia a la máquina a la antigua usanza vas sobrao.
Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj.

Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de  el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 24/09/06, 09:38:07 am »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.


Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj.

Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de  el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo

Por eso me he referido a la makineta y la evolución.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #110 en: 24/09/06, 13:58:32 pm »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

Hombre, me reservo la opinión sobre algunos djs k has nombrao.

Se ha visto en más estilos esto, pero no kiere decir k no haya excepciones. Ya veis k en makina ha habido una excepción...nadie lo niega.

No es una ley, pero para mi es una máxima k  se cumple en el 95% de casos.

Yo no estoy de acuerdo, una cosa no lleva la otra, hay muchos Djs ke producen pero no pinchan, y seguramente los haya ka sólo pinchen...

1 Saludo 8)

ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #111 en: 24/09/06, 14:39:35 pm »

bases acompañadas con cantaditas... ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #112 en: 24/09/06, 15:35:07 pm »

No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

Normalmente en los estilos en los que los productores son grandes dj,son estilos muy currados,con mucha base musical y que ni siquiera hace falta mezclarlos,con hacer un empalme como se le hacia a la máquina a la antigua usanza vas sobrao.
Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj.

Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de  el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo

Churubito es primo de un amigo mio, aunke a el no le conozco personalmente.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #113 en: 24/09/06, 16:01:42 pm »

Pues tu primo conoce a un gran dj
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #114 en: 24/09/06, 16:34:09 pm »

Two lords - Indecent vaya discazos que se curraba Chumi antes de adentrarse en el poki  ::)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #115 en: 24/09/06, 16:52:19 pm »

Pues tu primo conoce a un gran dj

No no xD. Churubito es primo de mi amigo. La verdad eske lo considero uno de los grandes de esta zona (yo soy murciano) junto a Golo y toda la tropa levantina, k tu bien has nombrado.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #116 en: 24/09/06, 18:19:14 pm »

bases acompañadas con cantaditas... ;D
:o
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #117 en: 24/09/06, 18:22:17 pm »

bases acompañadas con cantaditas... ;D
:o

Eso que comentas tiene que sonar como algo asi....



no?
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #118 en: 24/09/06, 18:30:13 pm »

bases acompañadas con cantaditas... ;D
:o

Eso que comentas tiene que sonar como algo asi....



no?
jajajajajaja puto sergio xdd
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #119 en: 24/09/06, 18:32:09 pm »

bases acompañadas con cantaditas... ;D
:o
si si,cada dia hay feria en mi casa, ;D :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |