oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases... Solas o Acompañadas?  (Leído 9780 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/09/06, 17:34:19 pm »

Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.
Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados.

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

Cuidado, Justo no producía en solitario, solía hacerlo con Pako Mikro o Javi Golo.

Lo sé....pero oye, cuantos djs han producido junto a productor y ha sido un fiasco? muchisimos. Justo digo yo k tuvo su papel importante, dando ideas, sabiendo justamente la traya k era necesaria pa reventar la pista, etc...

Los pocos temas que he escuchado de Justo, Translove, Poing y poco más, no son de mi agrado, por lo que deduzco que el papel importante lo tenían Mikro y Golo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/09/06, 17:34:47 pm »

Teneis alguna foto de Justo?¿

La de mi avatar.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 21/09/06, 17:36:16 pm »

Teneis alguna foto de Justo?¿

La de mi avatar.

Es broma o es en serio?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #63 en: 21/09/06, 17:58:20 pm »

Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.
Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados.

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

Pues sí.

Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:(

Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD

PD: Pildo, la regla al revés. xD
Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD

Por eso lo decía. ::) Y que pincha muy bien y tal.  Buen Dj, mal productor (almenos no demostró lo contrario xd). :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 21/09/06, 17:59:12 pm »

Basta!


Time compressed  +  Kurushi  .................... letal..... :o ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #65 en: 21/09/06, 18:10:16 pm »

Posterior a esto, comenzo la tendencia de mezclar las melodias/cantadas makina de la epoca con hardcore, estilo que acabo adoptando Pont Aeri. Para muchos esto es una aberracion, debido basicamente a que el sonido del hardcore "estropea" la esencia makinera del tema, lo cual desde mi punto de vista es cierto en ese sentido: le quita la esencia makinera...

Ahí la has clavao pero hastal fondo vamos!!!

Ahora sigo leyendo pero eske con esta frase en mente salí yo del pont :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 21/09/06, 18:37:45 pm »

Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.
Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados.

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

Pues sí.

Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:(

Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD

PD: Pildo, la regla al revés. xD
Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD

Por eso lo decía. ::) Y que pincha muy bien y tal.  Buen Dj, mal productor (almenos no demostró lo contrario xd). :P
Entonces no es la regla al reves, es lo mismo k decia CHINO   :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #67 en: 21/09/06, 18:49:06 pm »


introducio el Uk Hardcore
Introdujo.
Alguna falta mas habra en un parrafo asi hombre, que todos nos podemos equivocar ;)

Chino, el termino "base" viene del echo de que lo que en un principio tenia melodia acabo perdiendola (en la mayoria de los casos) y se quedo solo en una base ritmica para ser mezclada con una melodia (o cantada).

Si es cierto que antes esas bases eran la makina en si, pero como diferencias un tema melodico de uno que no tiene melodia¿? Yo creo que es el nombre mas correcto... corrigeme si me equiboco y ya que estamos los que preferis este estilo de makina podriais citar alguna bases que os parezcan muy muy buenas... colgar algun trozo al menos y asi ejemplificar el post (yo tengo alguna... pero creo que es mas logico que algien que conoce mas sobre el tema las ponga).

Y hasta akí puedo leer...

Respecto a lo ke dices Simo, toy totalmente de acuerdo, el mejor modo de decir mierda, es mierda, así ke, las cosas por su nombre.

En cuanto al resto del post, no tengo tiempo para acabarmelo de leer, sólo diré ke me parece interesantissimo y ke intentaré aportar algo de lo ke mi pobre cosecha personal me permita.

1 Saludo e insisto, chapó de post 8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/09/06, 19:10:22 pm »

Teneis alguna foto de Justo?¿

La de mi avatar.

Es broma o es en serio?

De verdad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 21/09/06, 19:20:29 pm »

Teneis alguna foto de Justo?¿

La de mi avatar.

Es broma o es en serio?

De verdad.

Sí, pero vaya foto poco agraciada Charly XD

Hay por ahi fotos de Justo pinchando k son más serias, jeje
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #70 en: 21/09/06, 19:23:13 pm »

Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto.
Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados.

Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo.

Ese "casi" es Justo  8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido:

Buen dj=mal productor.

Pues sí.

Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:(

Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD

PD: Pildo, la regla al revés. xD
Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD

Por eso lo decía. ::) Y que pincha muy bien y tal.  Buen Dj, mal productor (almenos no demostró lo contrario xd). :P
Entonces no es la regla al reves, es lo mismo k decia CHINO   :D

Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 21/09/06, 19:25:30 pm »

Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D
Pa una vez k t pillo yo a ti en algo puesto raro  ;D ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #72 en: 22/09/06, 06:37:47 am »

Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D
Pa una vez k t pillo yo a ti en algo puesto raro  ;D ;)

Si no?? parece algo raro xDDD

En cuanto a lo ke comentais del binomio dJ-productor... a ver, se puede ser bueno en ambas cosas... peroooo, a ver, no se, cada uno con su trabajo, no se si me explico, digamos ke un arkitecto se curra una obra, un edificio, pero kien la hace FÍSICAMENTE, es el paleta, le kita a eso mérito?¿? no.

Yo lo veo así, ke uno se dedica a hacer su trabajo, y el otro a hacer el suyo, uno lo crea y el otro utiliza su creación, la pincha. De ahí lo dicho, cada uno con su tema. Ke uno produce mal... bueno, pues el Dj ke la pinche, será ke él cree ke no es tan mala, y akí ya criticar ke si uno produce mal y el otro pincha mal...

Conclusión, ke cada uno debería hacer de puta madre SU trabajo, :-\ pero si uno de los dos falla, pues ahí está, ke la cosa falla. Puedes ser muy buen Dj, pero si pinchas pasteles, la peña sa aburre y no tiene más...
Y si las producciones ke hay son horrendas, pues busca de importadas o revisate todos los sellos ke puedas en busca de las ke tu creas ke merezcan la pena.

1 Saludo 8)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #73 en: 22/09/06, 06:40:03 am »


Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma).

8-)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #74 en: 22/09/06, 06:42:52 am »


Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma).

8-)

Sí, el problema está en ke mi cultura musical es demasiado reciente y me cuesta imaginarme una sesión a base de temitas pharmatrones a saco, porke he escuchado muchas bases de esa época, pero sólo me kedo con 2 o tres nombres :-\ y sinceramente no me acabo de hacer a la idea de como sonaría una sesión así...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |