| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (18/43) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: CHINO en 22/09/06, 06:51:45 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/06, 06:42:52 am --- --- Cita de: SIMo en 22/09/06, 06:40:03 am --- Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma). 8-) --- Fin de la cita --- Sí, el problema está en ke mi cultura musical es demasiado reciente y me cuesta imaginarme una sesión a base de temitas pharmatrones a saco, porke he escuchado muchas bases de esa época, pero sólo me kedo con 2 o tres nombres :-\ y sinceramente no me acabo de hacer a la idea de como sonaría una sesión así... --- Fin de la cita --- Ok..eta tarde noche empiezo a soltar aki nombres salvajes. Pero de verdad os choca tanto sesiones con poca melodía y casi todo "base"? --- Fin de la cita --- No han escuchado sesiones Central antiguas o Skandalo entonces xD Probad y repetireis xD |
| CHINO:
Gran analisis Tower!! |
| BuFFyXXX:
Yo soy de la quinta de pink records ... y por esa epoca lo que denominais bases se le llamaba tema. Un dia un amigo no se a que vino le dije sobre el tema de Farmatron y el me contesto: Ah! si la base aquella del Kike Boy y le conteste Base?? no entendia ese concepto y entonces me explico eso que es lo que se ponia para mezclar con otro tema. Lo que vengo a decir es que si un tema o base si tiene tan poca calidad de que si la pones sola suena patética pues.. apaga y vamonos... Lo que siempre digo hay que ser originales, por desgracia o fortuna no soy ningun productor ni tengo ni idea pero miras hacia atrás y todo es mejor. |
| Dr.Pops:
Escuchad Base 2003 o 2004 de Nacho Division. Eso es una AUTENTICA BASE de la epoca. A eso en aquellos tiempos era una base con 2 cojones. Los demas temas que comentais en el post, para mi son temas o canciones sin mas. Bases eran aquellos temas con bombo tras bombo, hit hat, y algun que otro jingle. Eso eran bases. Los podeis encontrar en la gran mayoria de maxis (por lo general caras B) destinados al consumo makiner de la ruta. Es un gran error creer, que un tema por no llevar melodia ,es ya una base. No hay que olvidar los brainstorm... Temazos del copon, que se mezclaban en toda españa en la epoca... Maurizzio!!! ;) |
| CHINO:
--- Cita de: Dr.Pops en 22/09/06, 07:57:10 am --- No hay que olvidar los brainstorm... Temazos del copon, que se mezclaban en toda españa en la epoca... Maurizzio!!! ;) --- Fin de la cita --- Jojo...buenos unos has nombrado. Dios, k musicón! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |