MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (19/43) > >>
Kike AM:
The Special Techno  ::)
djpapy:
Batist en Skandalo era BRUTAL, yo tngo sesiones del 96-97, y como dice Chino, en la epoca no habia nada mas bestia. Esos cantaos a 200 bpms xDD
CHINO:

--- Cita de: djpapy en 22/09/06, 08:54:25 am ---Batist en Skandalo era BRUTAL, yo tngo sesiones del 96-97, y como dice Chino, en la epoca no habia nada mas bestia. Esos cantaos a 200 bpms xDD

--- Fin de la cita ---

Pues no lo decía por los cantaos XD
djpapy:

--- Cita de: CHINO en 22/09/06, 08:58:30 am ---
--- Cita de: djpapy en 22/09/06, 08:54:25 am ---Batist en Skandalo era BRUTAL, yo tngo sesiones del 96-97, y como dice Chino, en la epoca no habia nada mas bestia. Esos cantaos a 200 bpms xDD

--- Fin de la cita ---

Pues no lo decía por los cantaos XD

--- Fin de la cita ---

Ya lo se hombre, digo ke de lo ke mas llama la atencion para alguien ke descubre estas sesiones es la velocidad, y donde mas se nota en esta es en los pasteles. Obviamente un pastel no tiene nada de brutal xD.
XTREMO:

--- Fin de la cita ---
Tremendo Batiste en akella época!! Tngo unas cuantas sessis del 97 y es pura tralla: basotes y más basotes, tanto mákina como algo de jump, eh? Cantadas las justas y algun melodión hardtrance tmb caia, jejej. Y todo ello a 185/190 bpms, joaaassss.  ;D ;D ;D Javi Boss en akella época tmb molaba, xro menos q el sr Batiste, xD.
PD: yo ardo en deseos de ver algún dia el cartel de una remember y q aparezca el nombre de Batiste y el logo de Skandalo al lado, y ya de paso tmb David Max representando a Inferno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa