| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (16/43) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/06, 06:42:52 am --- --- Cita de: SIMo en 22/09/06, 06:40:03 am --- Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma). 8-) --- Fin de la cita --- Sí, el problema está en ke mi cultura musical es demasiado reciente y me cuesta imaginarme una sesión a base de temitas pharmatrones a saco, porke he escuchado muchas bases de esa época, pero sólo me kedo con 2 o tres nombres :-\ y sinceramente no me acabo de hacer a la idea de como sonaría una sesión así... --- Fin de la cita --- Ok..eta tarde noche empiezo a soltar aki nombres salvajes. Pero de verdad os choca tanto sesiones con poca melodía y casi todo "base"? |
| SIMo:
--- Cita de: CHINO en 22/09/06, 06:51:45 am ---Pero de verdad os choca tanto sesiones con poca melodía y casi todo "base"? --- Fin de la cita --- A mi no, aunque no es mi fuerte, pero a la mayoria de la gente que le guste la makina "98" o lo actual eso no le cuadra en la cabeza... es logico esa tendencia desaparecio y una base ahora mismo sirve para lo que sirve. Haber que tal esas bases caracteristicas de la epoca. Por cierto, el trayon lo considerarias una base o una melodia? |
| Dj Tower:
Buscad sesiones en la mula de Skandalo con Batiste en los años 95-98 y flipareis asi como tb de Central en la epoca Justo y primera epoca de Javi boss,si me apurais hasta el 99 inclusive. |
| CHINO:
--- Cita de: SIMo en 22/09/06, 06:54:32 am --- --- Cita de: CHINO en 22/09/06, 06:51:45 am ---Pero de verdad os choca tanto sesiones con poca melodía y casi todo "base"? --- Fin de la cita --- A mi no, aunque no es mi fuerte, pero a la mayoria de la gente que le guste la makina "98" o lo actual eso no le cuadra en la cabeza... es logico esa tendencia desaparecio y una base ahora mismo sirve para lo que sirve. Haber que tal esas bases caracteristicas de la epoca. Por cierto, el trayon lo considerarias una base o una melodia? --- Fin de la cita --- A ver, es k la música del 98, ya me dirás tú XD Respecto al Trayón...es k no me gusta llamar base a nada...porke con el tiempo el término base se ha degradado en eso....en un concepto de simplemente reforzar una melodía. Eso es absurdo. Valoremos los temas. Cada beat de un tema wapo merece la pena. El trayón tiene personalidad propia. Tiene de todo, trozo melódico, parada, variedad de samplers, una de las petadas de infarto....en fin, incatalogable, al igual k el Space trip, k tiene de todo ese tema. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Tower en 22/09/06, 06:54:58 am ---Buscad sesiones en la mula de Skandalo con Batiste en los años 95-98 y flipareis asi como tb de Central en la epoca Justo y primera epoca de Javi boss,si me apurais hasta el 99 inclusive. --- Fin de la cita --- Correcto Tower. Weno, Skandalo es lo más trayero k podais encontrar del año 95-96...aun no he encontrao sesion de esos años k la supere. Aunke me gusta mucho más el estilo de Justo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |