| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (15/43) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 18:37:45 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/09/06, 17:58:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 17:32:15 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 18/09/06, 13:28:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 10:53:17 am --- --- Cita de: Smileder en 18/09/06, 10:32:52 am --- --- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 10:18:26 am ---Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto. Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados. --- Fin de la cita --- Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo. --- Fin de la cita --- Ese "casi" es Justo 8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido: Buen dj=mal productor. --- Fin de la cita --- Pues sí. Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:( Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD PD: Pildo, la regla al revés. xD --- Fin de la cita --- Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD --- Fin de la cita --- Por eso lo decía. ::) Y que pincha muy bien y tal. Buen Dj, mal productor (almenos no demostró lo contrario xd). :P --- Fin de la cita --- Entonces no es la regla al reves, es lo mismo k decia CHINO :D --- Fin de la cita --- Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R e p l a y en 21/09/06, 19:23:13 pm ---Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D --- Fin de la cita --- Pa una vez k t pillo yo a ti en algo puesto raro ;D ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 19:25:30 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/09/06, 19:23:13 pm ---Ok, ok... xDD es que tenía en la cabeza la regla al revés que lo puesto por Chino... :D --- Fin de la cita --- Pa una vez k t pillo yo a ti en algo puesto raro ;D ;) --- Fin de la cita --- Si no?? parece algo raro xDDD En cuanto a lo ke comentais del binomio dJ-productor... a ver, se puede ser bueno en ambas cosas... peroooo, a ver, no se, cada uno con su trabajo, no se si me explico, digamos ke un arkitecto se curra una obra, un edificio, pero kien la hace FÍSICAMENTE, es el paleta, le kita a eso mérito?¿? no. Yo lo veo así, ke uno se dedica a hacer su trabajo, y el otro a hacer el suyo, uno lo crea y el otro utiliza su creación, la pincha. De ahí lo dicho, cada uno con su tema. Ke uno produce mal... bueno, pues el Dj ke la pinche, será ke él cree ke no es tan mala, y akí ya criticar ke si uno produce mal y el otro pincha mal... Conclusión, ke cada uno debería hacer de puta madre SU trabajo, :-\ pero si uno de los dos falla, pues ahí está, ke la cosa falla. Puedes ser muy buen Dj, pero si pinchas pasteles, la peña sa aburre y no tiene más... Y si las producciones ke hay son horrendas, pues busca de importadas o revisate todos los sellos ke puedas en busca de las ke tu creas ke merezcan la pena. 1 Saludo 8) |
| SIMo:
Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma). 8-) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SIMo en 22/09/06, 06:40:03 am --- Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma). 8-) --- Fin de la cita --- Sí, el problema está en ke mi cultura musical es demasiado reciente y me cuesta imaginarme una sesión a base de temitas pharmatrones a saco, porke he escuchado muchas bases de esa época, pero sólo me kedo con 2 o tres nombres :-\ y sinceramente no me acabo de hacer a la idea de como sonaría una sesión así... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |