| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (14/43) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 06:24:09 am ---Posterior a esto, comenzo la tendencia de mezclar las melodias/cantadas makina de la epoca con hardcore, estilo que acabo adoptando Pont Aeri. Para muchos esto es una aberracion, debido basicamente a que el sonido del hardcore "estropea" la esencia makinera del tema, lo cual desde mi punto de vista es cierto en ese sentido: le quita la esencia makinera... --- Fin de la cita --- Ahí la has clavao pero hastal fondo vamos!!! Ahora sigo leyendo pero eske con esta frase en mente salí yo del pont :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R e p l a y en 21/09/06, 17:58:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/09/06, 17:32:15 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 18/09/06, 13:28:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/09/06, 10:53:17 am --- --- Cita de: Smileder en 18/09/06, 10:32:52 am --- --- Cita de: dangerouse en 18/09/06, 10:18:26 am ---Es que lo que es una lástima que el 95 x 100 de los productores de hoy día sean dj´s(dentro de la máquina),e incluso me quedo corto. Esto es lo que hace que los temas vayan enfocados más bien a ser pinchados. --- Fin de la cita --- Y la historia de la mákina demuestra que el binomio excelente DJ-productor es casi nulo. --- Fin de la cita --- Ese "casi" es Justo 8), k es la excepción k marca una regla k siempre se ha demostrado k tiene sentido: Buen dj=mal productor. --- Fin de la cita --- Pues sí. Una 'base' ha de molar por sí sola. :) Si no... >:( Muri, me gustaría estar hablando 15 página sobre si la contra del Vibrations es más fuerte que la del Kurushi... :D ;D ;D remember? xD PD: Pildo, la regla al revés. xD --- Fin de la cita --- Hombre, d Pildo se comentaba k como dj tenia una wena seleccion musical, asi k el binomio seguiria.. no? xD --- Fin de la cita --- Por eso lo decía. ::) Y que pincha muy bien y tal. Buen Dj, mal productor (almenos no demostró lo contrario xd). :P --- Fin de la cita --- Entonces no es la regla al reves, es lo mismo k decia CHINO :D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 20:40:36 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 15/09/06, 17:55:14 pm --- --- Cita de: SIMo en 15/09/06, 06:24:09 am --- introducio el Uk Hardcore --- Fin de la cita --- Introdujo. --- Fin de la cita --- Alguna falta mas habra en un parrafo asi hombre, que todos nos podemos equivocar ;) Chino, el termino "base" viene del echo de que lo que en un principio tenia melodia acabo perdiendola (en la mayoria de los casos) y se quedo solo en una base ritmica para ser mezclada con una melodia (o cantada). Si es cierto que antes esas bases eran la makina en si, pero como diferencias un tema melodico de uno que no tiene melodia¿? Yo creo que es el nombre mas correcto... corrigeme si me equiboco y ya que estamos los que preferis este estilo de makina podriais citar alguna bases que os parezcan muy muy buenas... colgar algun trozo al menos y asi ejemplificar el post (yo tengo alguna... pero creo que es mas logico que algien que conoce mas sobre el tema las ponga). --- Fin de la cita --- Y hasta akí puedo leer... Respecto a lo ke dices Simo, toy totalmente de acuerdo, el mejor modo de decir mierda, es mierda, así ke, las cosas por su nombre. En cuanto al resto del post, no tengo tiempo para acabarmelo de leer, sólo diré ke me parece interesantissimo y ke intentaré aportar algo de lo ke mi pobre cosecha personal me permita. 1 Saludo e insisto, chapó de post 8) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:36:16 pm --- --- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 17:34:47 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:28:17 pm ---Teneis alguna foto de Justo?¿ --- Fin de la cita --- La de mi avatar. --- Fin de la cita --- Es broma o es en serio? --- Fin de la cita --- De verdad. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 19:10:22 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:36:16 pm --- --- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 17:34:47 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:28:17 pm ---Teneis alguna foto de Justo?¿ --- Fin de la cita --- La de mi avatar. --- Fin de la cita --- Es broma o es en serio? --- Fin de la cita --- De verdad. --- Fin de la cita --- Sí, pero vaya foto poco agraciada Charly XD Hay por ahi fotos de Justo pinchando k son más serias, jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |