MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (5/43) > >>
Dj Tower:

--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:38:45 am ---Pasaba como con el Techno (salvado las distancias) el techno no es melodico, son todo ritmos y secuencias que ya t hacen disfrutar al máximo.

--- Fin de la cita ---

Exacto.Si la makina se pareciera al hardtechno,no habria bases en su concepto,todo seria makina,sonidos industriales,ritmos freneticos,etc.

Distinguir entre melodia y base fue un error,se pueden hacer bases predestinadas a ser mezcladas como unico fin pero en la epoca Pink,Central de Justo o Skandalo prehardcore con Batiste las bases predominaban sobre melodias y cantadas como muestra de pura y dura makina sin mas.
KIVY:

--- Cita de: CHARLi en 15/09/06, 10:23:27 am ---Cuando me da la vena feriante me gusta escuchar la base del SPD sola... :-[

No sé de donde han salido bases como Base zone, Eureka base o Hard frequency... Eso no es ni mákina, ni hardstyle, ni nada...

--- Fin de la cita ---

Base Zone y esas bases que as nombrado, es lo que yo cariñosamente denomino... ENGENDROS.
CHINO:

Seamos serios...las bases del 98 ya eran hechas para ser mezcladas.

La palabra "base" la odio, aunke todos o casi todos la utilizemos. Base de k? k el tema por si solo es una mierda? necesita de algo más? Pues entonces ese tema es para tirarlo directamente a la BASURA.

Y lo mismo al revés, con lo k siempre leemos por aki: "a mi tampoco me convence el tema, pero con una buena base mola" PERO ESTO K EEEEEEEEEEES??  :-X

Lo k pasa aki es k hay mucho feriante k sin melodia con bombo parece k se les acabe el aire. La makina, siempre había sido un estilo duro, cañero, sin concesiones, el k no la aguante k no pida prórroga, k se vaya directamente a la sala de pachanga, o evolución, k pal caso es lo mismo.

Es acojonante ver como mucha gente no entiende k se pueda estar horar y horas bailando una sesión sin melodías. Filosofía alicantina y murciana, y en parte valenciana. Pink, Ferpas, Brainstorms TRACA TRACA Y MÁS TRACA.

orgasmus:

--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 14:21:49 pm ---

La palabra "base" la odio, aunke todos o casi todos la utilizemos. Base de k? k el tema por si solo es una mierda? necesita de algo más? Pues entonces ese tema es para tirarlo directamente a la BASURA.

Y lo mismo al revés, con lo k siempre leemos por aki: "a mi tampoco me convence el tema, pero con una buena base mola" PERO ESTO K EEEEEEEEEEES??  :-X

Lo k pasa aki es k hay mucho feriante k sin melodia con bombo parece k se les acabe el aire. La makina, siempre había sido un estilo duro, cañero, sin concesiones, el k no la aguante k no pida prórroga, k se vaya directamente a la sala de pachanga, o evolución, k pal caso es lo mismo.

Es acojonante ver como mucha gente no entiende k se pueda estar horar y horas bailando una sesión sin melodías. Filosofía alicantina y murciana, y en parte valenciana. Pink, Ferpas, Brainstorms TRACA TRACA Y MÁS TRACA.

--- Fin de la cita ---

yo creo ke las bases influyen muchissimo en la "makina" ( ya lo pongo entre parentesis para hacerlo mas corto sin decir sus miles de variantes) las bases pueden le pueden dar un toke fantasiko ala melodia, es el resultado de una fusion ke si esta bien convinada es la bomba, es como la bateria en un grupo de musika. Ami personalmente me encantan y le dan mucha gracia, miles de melodias pasteleras ke no valen un duro me an molado escucharlas en una sesion con un basote y lo ke importa es el resultado, estan hechas para eso, aora de lo ke avia en el 98 para atras kreo ke no soy nadie para opinar ya que possiblemente conozco lo musika tirando al rollo comercial.
CHINO:

--- Cita de: orgasmus en 15/09/06, 14:35:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 14:21:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

yo creo ke las bases influyen muchissimo en la "makina" ( ya lo pongo entre parentesis para hacerlo mas corto sin decir sus miles de variantes) las bases pueden le pueden dar un toke fantasiko ala melodia, es el resultado de una fusion ke si esta bien convinada es la bomba, es como la bateria en un grupo de musika. Ami personalmente me encantan y le dan mucha gracia, miles de melodias pasteleras ke no valen un duro me an molado escucharlas en una sesion con un basote y lo ke importa es el resultado, estan hechas para eso, aora de lo ke avia en el 98 para atras kreo ke no soy nadie para opinar ya que possiblemente conozco lo musika tirando al rollo comercial.

--- Fin de la cita ---

Con todo el respeto, ver la música como una herramienta de mezclaje es una atrocidad. Ya sé k el k haya empezao en el 98 es lo k ha visto toda la vida, pero es k ese fue el punto y final del estilo, porke es k realmente hoy día lo veo una animalada.

Valorad los temas por lo k son...y si son especiales para vosotros imaginad lo k puede dar de sí la fusión bien encontrada entre ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa