| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (4/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 07:50:23 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:49:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/06, 07:45:50 am ---Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... --- Fin de la cita --- Es como decir...es fea, pero pintaba me pone :-\ PD: Aunque la mona se vista de seda, mona se keda ^-^ --- Fin de la cita --- Buena metafora si señor xDDDD --- Fin de la cita --- Pues si, bastante clavado el ejemplo ;) |
| djpapy:
Tal y como est hoy el panorama, una base sola no hay por donde cogerla, precisamente porke se hace para ser mezclada. Aparte ya de coger otros estilos y acelerarlos burramente para ponerlos de base. |
| CHARLi_82:
Cuando me da la vena feriante me gusta escuchar la base del SPD sola... :-[ No sé de donde han salido bases como Base zone, Eureka base o Hard frequency... Eso no es ni mákina, ni hardstyle, ni nada... |
| dangerouse:
Bueno esos temas se hicieron tb para ser mezclados.Solos resultan un poco feriales también. El término base es un término muy extenso.Si tiramos del remember las bases llevaban hasta ciertas melodias y por supuesto eran temas para oirlos enteros porque perderte una sola frequencia de notas supondría una pena en una sesión. Por ejemplo un tema que pongo como modelo por su granm melodía es el trayon,sin embargo y pese a ser melódico es o puede ser considerado una base.Ahí está la grandeza de está música que se ha perdido |
| DJ HaRdBeAt:
Las bases tiene que poder sonar solas teniendo ritmo propio y un sentido como pieza MUSICAL por si solas, cuando son concebidas con la unica finalidad de ser meros "acompañamientos" de temas melodicos o cantados, pierder toda validez musical. Pasan a ser ritmos adicionales, sin ningun ton ni son.... Bases como por ejemplo las que comenta chino no dejan de ser lamentables intentos de crear acompañamientos ritmicos, en ningun momento esta en la mentalidad del productor en cuestion crear una pieza musical.... Es un verdadero ultraje que se haya degradado de tal modo este modelo de hacer musica, hasta ser tratadas unicamente como acompañamiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |