| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (3/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... |
| KIVY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/06, 07:45:50 am ---Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... --- Fin de la cita --- Es como decir...es fea, pero pintaba me pone :-\ PD: Aunque la mona se vista de seda, mona se keda ^-^ |
| SIMo:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:49:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/06, 07:45:50 am ---Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... --- Fin de la cita --- Es como decir...es fea, pero pintaba me pone :-\ PD: Aunque la mona se vista de seda, mona se keda ^-^ --- Fin de la cita --- Buena metafora si señor xDDDD |
| ASTKAT:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:49:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/06, 07:45:50 am ---Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... --- Fin de la cita --- Es como decir...es fea, pero pintaba me pone :-\ PD: Aunque la mona se vista de seda, mona se keda ^-^ --- Fin de la cita --- si pero si a la mona le pones una bolsa de basura en la cabeza,pa no verle la cara,pos la verdad que pa ponerla a 4 patas? ;) |
| KIVY:
--- Cita de: ASTKAT en 15/09/06, 07:51:18 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:49:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/06, 07:45:50 am ---Hoy en dia es demasiado habitual leer la frase "no m entra, xo mezclada puede kedar bien". Eso no dice muxo d las bases actuales, hechas unicamente para dar algo mas d fuerza a las melodias k x si solas tp hacen muxo, la verdad... --- Fin de la cita --- Es como decir...es fea, pero pintaba me pone :-\ PD: Aunque la mona se vista de seda, mona se keda ^-^ --- Fin de la cita --- si pero si a la mona le pones una bolsa de basura en la cabeza,pa no verle la cara,pos la verdad que pa ponerla a 4 patas? ;) --- Fin de la cita --- No es cuestion de la cara, ay falla todo, es un imposible. Además ya estamos convirtiendo a esa mona en otra cosa diferente, con lo que rompemos la estructura inicial :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |