| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (2/43) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 07:36:54 am --- --- Cita de: ASTKAT en 15/09/06, 07:35:12 am ---a mi base con base,no me hace mucha gracia. base con melodia si la melodia es buena a romper el suelo base con cantada lo mismo digo base sola, tampoco me hace mucha gracia,pero si estas pinchando y tienes que quitar la cantada o la melodia y tiene que quedar la base sola sonando,pos que se le va a hacer? ;D --- Fin de la cita --- Astkat cuando hablamos de base+base no hablamos de bases actuales... eso si que no tiene ni ton ni son. En esos casos se habla de bases antiguas... Claro que una base de ahora sola no tiene mucha gracia (sea makina u otro estilo usado como base). --- Fin de la cita --- Claro, a mi me pones un Overdose con un Kurushi y me corro infinito :-[ |
| SIMo:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:38:45 am ---la mayoria de bases tenian una gracia y una composicion que entraban genial escuchandolas solas...no se hacian exclusivamente para poder ser mezcladas con melodias al subidón...sino que te contaban algo a parte, ritmos mucho mas diversos y versatiles que por ellas mismas ya t hacian bailar. --- Fin de la cita --- Ahi esta la cuestion... en el cambio que han sufrido las "bases" y si este cambio es para mejor o para peor. Desde mi punto de vista... a mucho peor. Hacer temas solo para ser mezclados... nu se yo eh |
| --•[URI]•--:
Bases a pelo me gusta, aunque más para escuchar que para bailar. Melodía + base o cantada + base da lugar a grandes mezclas. Base + base, segun el caso, puede acarrear el mismo resultado que el caso anterior. La importancia, para mi, radica en la base sola, si asi te gusta bien, si necesita un complemento, miau, algo falla. |
| KIVY:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 07:41:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:38:45 am ---la mayoria de bases tenian una gracia y una composicion que entraban genial escuchandolas solas...no se hacian exclusivamente para poder ser mezcladas con melodias al subidón...sino que te contaban algo a parte, ritmos mucho mas diversos y versatiles que por ellas mismas ya t hacian bailar. --- Fin de la cita --- Ahi esta la cuestion... en el cambio que han sufrido las "bases" y si este cambio es para mejor o para peor. Desde mi punto de vista... a mucho peor. Hacer temas solo para ser mezclados... nu se yo eh --- Fin de la cita --- Es que ya no se les pone gracia...cada vez los samples dan mas asco, aparte que todos estan quemados...temas contundencia es de risa, ralladas de juguete y carentes de ritmo, los mismos pitos siempre, acidos de pegata, no se... hacen falta mas bases melodicas (Overdose, kurushi, primera del vibrations) y mas caña de locura (vibrations segunda, frenetic base, twister) |
| ASTKAT:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 07:41:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 15/09/06, 07:38:45 am ---la mayoria de bases tenian una gracia y una composicion que entraban genial escuchandolas solas...no se hacian exclusivamente para poder ser mezcladas con melodias al subidón...sino que te contaban algo a parte, ritmos mucho mas diversos y versatiles que por ellas mismas ya t hacian bailar. --- Fin de la cita --- Ahi esta la cuestion... en el cambio que han sufrido las "bases" y si este cambio es para mejor o para peor. Desde mi punto de vista... a mucho peor. Hacer temas solo para ser mezclados... nu se yo eh --- Fin de la cita --- wuenu,tambien depende de las bases, xque hay x cada base x ahi que no sabes ni por donde pillarla. y las que tienen puas,anda que no me dan rabia a mi esas bases,xdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |