| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (6/43) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: SIMo en 15/09/06, 06:24:09 am --- introducio el Uk Hardcore --- Fin de la cita --- Introdujo. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 15/09/06, 14:21:49 pm --- Es acojonante ver como mucha gente no entiende k se pueda estar horar y horas bailando una sesión sin melodías. Filosofía alicantina y murciana, y en parte valenciana. Pink, Ferpas, Brainstorms TRACA TRACA Y MÁS TRACA. --- Fin de la cita --- Hombre sin melodias no.Pero sí sin melodias de la noria. |
| XTREMO:
Bases solas o acompañadas? Pues según temas y sobre todo, época en la q salió el tema. Muxas de las bases anteriores al 96-97 (entendiendo como base todo akel tipo de mákina q no llevara una parte central melódica, xD) se valían por si mismas para dar muxa kaña y transmitir algo, x lo tanto no era necesario más q empalmarlas xra q kedara bien; es más si te pones a mezclar al subidón por ejemplo un Tornado de los Ex-3 con algún Pink, seguramente q kede una aberración y una batido de samplers y estructuras horroroso. Pero a partir del 97, las bases están hechas con el fin de q el dj las mezcle con otras bases o melodias, por lo q entonces muxas perdían todo el sentido y la kaña al dejarlas solas. Entonces si q si, a darle kaña al subidón y a hacer q la pista se vuelva loka petando dos temas. Dsd el 2003 se ha perdido toda la esencia y lo q hay ahora, pues no es más q un vil sucedaneo de un gran estilo. En definitiva, bases solas las de antes del 96 y las posteriores q merezcan la pena (Vibrations, Connecting people, Base cara B, etc). La inmensa mayoría del 97 al 02, mejor al subidón. ;) |
| DJ Oskar:
--- Cita de: XTREMO en 15/09/06, 19:15:13 pm ---Bases solas o acompañadas? Pues según temas y sobre todo, época en la q salió el tema. Muxas de las bases anteriores al 96-97 (entendiendo como base todo akel tipo de mákina q no llevara una parte central melódica, xD) se valían por si mismas para dar muxa kaña y transmitir algo, x lo tanto no era necesario más q empalmarlas xra q kedara bien; es más si te pones a mezclar al subidón por ejemplo un Tornado de los Ex-3 con algún Pink, seguramente q kede una aberración y una batido de samplers y estructuras horroroso. Pero a partir del 97, las bases están hechas con el fin de q el dj las mezcle con otras bases o melodias, por lo q entonces muxas perdían todo el sentido y la kaña al dejarlas solas. Entonces si q si, a darle kaña al subidón y a hacer q la pista se vuelva loka petando dos temas. Dsd el 2003 se ha perdido toda la esencia y lo q hay ahora, pues no es más q un vil sucedaneo de un gran estilo. En definitiva, bases solas las de antes del 96 y las posteriores q merezcan la pena (Vibrations, Connecting people, Base cara B, etc). La inmensa mayoría del 97 al 02, mejor al subidón. ;) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo! ;) |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Telo en 15/09/06, 17:55:14 pm --- --- Cita de: SIMo en 15/09/06, 06:24:09 am --- introducio el Uk Hardcore --- Fin de la cita --- Introdujo. --- Fin de la cita --- Alguna falta mas habra en un parrafo asi hombre, que todos nos podemos equivocar ;) Chino, el termino "base" viene del echo de que lo que en un principio tenia melodia acabo perdiendola (en la mayoria de los casos) y se quedo solo en una base ritmica para ser mezclada con una melodia (o cantada). Si es cierto que antes esas bases eran la makina en si, pero como diferencias un tema melodico de uno que no tiene melodia¿? Yo creo que es el nombre mas correcto... corrigeme si me equiboco y ya que estamos los que preferis este estilo de makina podriais citar alguna bases que os parezcan muy muy buenas... colgar algun trozo al menos y asi ejemplificar el post (yo tengo alguna... pero creo que es mas logico que algien que conoce mas sobre el tema las ponga). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |