| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (32/43) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 06:10:04 am ---las bases actuales tienes 14.000 samplers metidos a discreción y suenan todos a sakissimo, y a cada cual más raro, ya eso me refiería en lo de "más" cañeras. Las bases de antaño, :-X por las pocas ke he escuchao yo ojo! ke al= me ekiboco :D pero si así es se ke me vais a saltar al cuello... pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- ¿? ¿A qué tipo de samplers te refieres? Las melodías y bases que se producen ahora están tan recargadas que muchas no se pueden ni mezclar. Este es un gran problema, ya que se produce una música para ser mezclada pero no es posible hacerlo, ya que la mezcla final no es más que ruido. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Smileder en 02/10/06, 06:14:59 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 06:10:04 am ---pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers. --- Fin de la cita --- Simplemente unas eran de playa nudista (a pelo) y otras son de disfraces de carnaval. --- Fin de la cita --- exacto, a eso me refiero, ke ahora van aliñadissimas con tropecientos samplers. --- Cita de: Smileder en 02/10/06, 06:19:54 am --- --- Cita de: CHINO en 02/10/06, 06:15:48 am --- Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta. --- Fin de la cita --- Supongo que no se refería a los vocales.... En todo caso ya nos despejará la duda, nuevamente. --- Fin de la cita --- estamos hablando de "bases", no?? yo en una base (digamos ke tengo el mal concepto actual de base) nunca le metería una melodía. Pero a ver, por poner un par de ejemplos, una base, más o menos vieja, ke se ke me saltareis al cuello pero bueno, pal ejemplo servirá, la de Pastis & Buenri - Pildo, es muy sencilla y la canción es bombo contra un par de samplers vocales, y dos o tres samplers más y ale, ya tienes la base. En cambio, un Dj T-Ty Creazy scratch, empieza con el bombo, la contra, la rallada, el sampler así como pitero ke lo sigue... etc etc etc, mucho más aliñada en cuanto a "sonidos" se refiere, puesto ke está claro ke el concepto de sampler no parece ser el mismo para cada uno. Y ahí está la cosa. 1 Saludo 8) |
| rexanthony:
No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples... Las """"bases"""" d hoy pueden estar tan recargadas como quieras, pero dan juego CERO solas y mezcladas entre ellas. El problema? el de siempre: Hacer los temas para mezclar. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: rexanthony en 02/10/06, 06:51:54 am --- No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples... --- Fin de la cita --- ;) Gracias por la aclaración, ::) siempre digo samplers con los colegas y nunca me lo han reprochado, ;D supongo ke será ke al decirlo no se nota tanto el fallo como por escrito xDDD 1 Saludo 8) |
| CHINO:
Yo tb cometía el error de llamarlo sampler :-[ Pues weno...samples vocales es lo k se ha perdido por completo...por desgracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |