| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (33/43) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: rexanthony en 02/10/06, 06:51:54 am --- No son sampleRs, son sampleS. El sampler es el cacharro para manipular los samples... --- Fin de la cita --- Exacto. Doble culpa tengo yo porque sabiéndolo hago mucho uso de la palabra "sampler"... es que queda mejor la verdad xD Sobre los samples vocales pues sí una pena. Uno pensaba que el ritmo de la música en la música del futuro seguiría dando fiesta a la gente mientras la música tomaba el control... :) Lástima :-\ |
| CHARLi_82:
A mí ya me extrañaba... Normalmente se llaman samples a las pistas y sampler al aparato que los crea. |
| DJ Dead:
Sampler (muestreador): Aparato que permite muestrear digitalmente secuencias sonoras para ser reproducidas posteriormente, o transformadas mediante efectos. Un sampler no crea sonidos, sino que los reproduce y los modifica. Sample (muestra): Un sonido, que puede ser un grito, una accapella, un bombo, lo que sea. Espero que haya quedado claro :) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ Dead en 02/10/06, 08:31:38 am ---Sampler (muestreador): Aparato que permite muestrear digitalmente secuencias sonoras para ser reproducidas posteriormente, o transformadas mediante efectos. Un sampler no crea sonidos, sino que los reproduce y los modifica. Sample (muestra): Un sonido, que puede ser un grito, una accapella, un bombo, lo que sea. Espero que haya quedado claro :) --- Fin de la cita --- ;) Chapeau!! PSD: --- Cita de: CHINO en 02/10/06, 06:58:01 am ---Yo tb cometía el error de llamarlo sampler :-[ Pues weno...samples vocales es lo k se ha perdido por completo...por desgracia. --- Fin de la cita --- Me gusta ver ke no soy el único, y al mismo tiempo te doy la razón en eso de ke es una pena la pérdida de samplers vocales, pero kedan temitas por ahí ke los lleban, pokos, pero hay los. De bases si ke kedan pocas, pero bueno, ;D yo creo ke eso dignifica más las buenas bases ke empiezan con samples vocales directamente para ke luego se incorpore el bombo o la contra. 1 Saludo 8) |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 09:22:14 am ---es una pena la pérdida de samplers vocales --- Fin de la cita --- Arrrrrrrrgh!!!!!!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |