| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (31/43) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Crow en 01/10/06, 10:08:03 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/06, 10:04:50 am --- --- Cita de: DJN® en 30/09/06, 17:39:32 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/09/06, 17:04:14 pm ---Ya vesss, y se queda tan ancho XD Viendo las bases jernastyle que se producen ahora... --- Fin de la cita --- Eso es estiércol joder,no se como pueden llamar base"makinera" a "eso" por favor..un poco de respeto musical :gñé --- Fin de la cita --- Es k lo llaman base hardstyle nen xD --- Fin de la cita --- Supongo que Charli con "jernastyle" se referirá a las bases de Frank Diaz o de César y no a los temas que se hacen en el extranjero que aquí son blasfemados a 45 RPMs --- Fin de la cita --- Veo que me has entendido. Me refería a Hino, Pildo y otro más que suele conectar a menudo. En definitiva, a productores de "bases con pinceladas hardstyle". El hardstyle es un estilo muy respetable, incluso el de la Sigma XD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: rexanthony en 30/09/06, 10:54:08 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 09:42:36 am --- digamos ke el tema está en mezclar base con melódica o con la cantada, y al escucharlas solas la peña se ralla --- Fin de la cita --- ÑÉ! (aunque es verdad) --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/06, 09:42:36 am ---Pensar sobretodo ke las bases actuales son mucho más cañeras --- Fin de la cita --- ULTRAMEGAÑÉ! [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Me refería ( y te he citado a ti porke has sido el primero en reprocharmelo, pero con esto repondo a todos los ke me han "ñe:ado") a ke las bases actuales tienes 14.000 samplers metidos a discreción y suenan todos a sakissimo, y a cada cual más raro, ya eso me refiería en lo de "más" cañeras. Las bases de antaño, :-X por las pocas ke he escuchao yo ojo! ke al= me ekiboco :D pero si así es se ke me vais a saltar al cuello... pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers. 1 Saludo 8) |
| Smileder:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 06:10:04 am ---pero ya te digo, ke por las ke yo he escuchado, digamos ke, sin dejar de ser cañeras, no se andaban tan rebozadas de samplers. --- Fin de la cita --- Simplemente unas eran de playa nudista (a pelo) y otras son de disfraces de carnaval. |
| CHINO:
Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta. |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 02/10/06, 06:15:48 am --- Samplers? Pero si no llevan hoy día....y precisamente eso se echa mucho en falta. --- Fin de la cita --- Supongo que no se refería a los vocales.... En todo caso ya nos despejará la duda, nuevamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |