| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases... Solas o Acompañadas? |
| << < (22/43) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHARLi en 22/09/06, 11:06:47 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/09/06, 06:37:47 am --- En cuanto a lo ke comentais del binomio dJ-productor... a ver, se puede ser bueno en ambas cosas... peroooo, a ver, no se, cada uno con su trabajo, no se si me explico, digamos ke un arkitecto se curra una obra, un edificio, pero kien la hace FÍSICAMENTE, es el paleta, le kita a eso mérito?¿? no. --- Fin de la cita --- Este binomio no tiene ni pies ni cabeza. Si observas a los mejores (o más populares) DJ's del mundo (Tiësto, van Dyk, van Buuren, Corsten...) además de grandes pinchadiscos son grandes productores. En este caso, makineta is different XD --- Fin de la cita --- Pero ke una cosa no conlleva la otra, y al mismo tiempo me parece ke no te has leido mi mensaje entero, y si lo has echo, pues te respondo eso, ke una cosa no lleva la otra. Además, con eso de la mákina is diferent, :-X te contradices a ti mismo dándome la razón... De la lista de bases ke han citado, yo sólo conozco el nombre de kike boy... por el pharmatron, como no, y ahora mismo he puesto en la mula a buscar sesiones del Skandalo t batitste, hay pocas, pero como ha dicho charli, tengo ke escucharlas primero para opinar. Las bases citadas, tmb miraré a ver cuales encuentro. 1 Saludo 8) |
| CHARLi_82:
No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio. No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 23/09/06, 16:43:20 pm ---No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio. No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez. --- Fin de la cita --- Hombre, me reservo la opinión sobre algunos djs k has nombrao. Se ha visto en más estilos esto, pero no kiere decir k no haya excepciones. Ya veis k en makina ha habido una excepción...nadie lo niega. No es una ley, pero para mi es una máxima k se cumple en el 95% de casos. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 23/09/06, 16:43:20 pm ---No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio. No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez. --- Fin de la cita --- Normalmente en los estilos en los que los productores son grandes dj,son estilos muy currados,con mucha base musical y que ni siquiera hace falta mezclarlos,con hacer un empalme como se le hacia a la máquina a la antigua usanza vas sobrao. Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj. Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 23/09/06, 23:33:53 pm --- --- Cita de: CHARLi en 23/09/06, 16:43:20 pm ---No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio. No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez. --- Fin de la cita --- Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj. Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo --- Fin de la cita --- Por eso me he referido a la makineta y la evolución. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |