MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (23/43) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHINO en 23/09/06, 16:58:48 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 23/09/06, 16:43:20 pm ---No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

--- Fin de la cita ---

Hombre, me reservo la opinión sobre algunos djs k has nombrao.

Se ha visto en más estilos esto, pero no kiere decir k no haya excepciones. Ya veis k en makina ha habido una excepción...nadie lo niega.

No es una ley, pero para mi es una máxima k  se cumple en el 95% de casos.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy de acuerdo, una cosa no lleva la otra, hay muchos Djs ke producen pero no pinchan, y seguramente los haya ka sólo pinchen...

1 Saludo 8)

ASTKAT:
bases acompañadas con cantaditas... ;D
djpapy:

--- Cita de: dangerouse en 23/09/06, 23:33:53 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 23/09/06, 16:43:20 pm ---No me refería a tí, sinó a Replay y Chino, que fueron quienes escribieron lo del binomio.

No me contradigo, creo que es una tontería. En estilos como el trance, el techno o el house los grandes DJ's son además grandes productores. Generalizar porque suceda esto en el "mundillo" de la makineta o la evolución es una memez.

--- Fin de la cita ---

Normalmente en los estilos en los que los productores son grandes dj,son estilos muy currados,con mucha base musical y que ni siquiera hace falta mezclarlos,con hacer un empalme como se le hacia a la máquina a la antigua usanza vas sobrao.
Sin embargo en la máquina ocurre todo lo contrario.Un dj que no haga 3 subidones con 2 temas y en el cuarto meta el tercer plato y así será un dj del montoncillo.De ahí la dificultas de que esos grandes productores no lleguen a ser grandes dj.

Cuando la máquina se hacía para oirse y no para mezclarla los grandes productores eran tambien grandes dj´s.Vease el caso de  el amado dj Justo,Carlos,Martin,Peque,Laura,Churubito,Chumi y por supuesto sir Javi Golo

--- Fin de la cita ---

Churubito es primo de un amigo mio, aunke a el no le conozco personalmente.
dangerouse:
Pues tu primo conoce a un gran dj
Dj Tower:
Two lords - Indecent vaya discazos que se curraba Chumi antes de adentrarse en el poki  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa