MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases... Solas o Acompañadas?
<< < (21/43) > >>
Dr.Pops:

--- Cita de: CHARLi en 22/09/06, 11:30:33 am ---
--- Cita de: SIMo en 22/09/06, 06:40:03 am ---
Sigo esperando que Chino, dangerouse, Charli o algun otro dejen un pequeño listado o unas previas de bases de la primera epoca (por decirlo de alguna forma).

8-)

--- Fin de la cita ---

Aldus Haza - I love you (DJ version)
Aldus Haza - Killer city (Killer version)
Aldus Haza featuring DJ Sylvan - Noisy theme
Central Rock - Alarm system
Chasis - Simply destroy
DJ 10 (Dance Division vol. 28) - Love time
DJ Justo & Pako Mikro - La música del futuro
DJ Revolution - El muro
High Speed (Dance Division vol. 25) - Phase 7
House Vamp (Dance Division vol. 22) - Vamp
Intruder (Dance División vol. 2) - What noise
Kike Boy - Básico
Kike Jaén - La batidora
Locomotion (Dance Division vol. 9) - Open your mind
New York (Dance Division vol. 27) - Let's play
Televission (Dance Division vol. 17) - Techno vision
Thoma House - Sound P
Toni Verdi - You're ready (Hibrid mix)
Zentral - Qué idea

He rebuscado mucho buscando temas que no tengan ni una sola secuencia melódica ni nada que pueda parecerlo. Tengo más "bases", pero estas son las que todo el mundo conoce.

--- Fin de la cita ---

El otro dia , revisando una maleta que tenia de maxis, de hace un cojon de tiempo (residuos de packs, y discos que no se en que cubeta meter...me aparecio el Dj 10 - Love Time, un tema que no me sonaba para nada, pero que me entro un escalofrio al escucharlo impresionante... Es curioso pero este maxi por lo menos haria unos 5 años que lo tenia... Desde ese dia, me he puesto a revisar TODO el repertorio, no vaya a ser que tenga alguna joya por ahi y no me haya enterado!!!

Por cierto , una que me la pone dura dura - Spiral Pure - Out Soon... made in Chin chin pum, no se si los habeis nombrado pero era gente que le ponia 2 cojones a este estilo.
SIMo:

Pocas conozco de esa lista Charli, pero se buscaran las que no para ver que tal. Las que si conozco (aldus, televission, thoma house, y alguna mas) si que son buenas bases si.

CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 22/09/06, 11:16:07 am ---
--- Cita de: CHARLi en 22/09/06, 11:02:07 am ---
--- Cita de: CHINO en 21/09/06, 19:20:29 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 19:10:22 pm ---
--- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:36:16 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 21/09/06, 17:34:47 pm ---
--- Cita de: The Crow en 21/09/06, 17:28:17 pm ---Teneis alguna foto de Justo?¿

--- Fin de la cita ---

La de mi avatar.

--- Fin de la cita ---

Es broma o es en serio?

--- Fin de la cita ---

De verdad.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero vaya foto poco agraciada Charly XD

Hay por ahi fotos de Justo pinchando k son más serias, jeje

--- Fin de la cita ---

Está directamente extraída del DVD de Central, the history. Ya sabes que ese DVD está compuesto de cortes de los VHS de entonces, por eso la calidad es mejorable. ¿Qué quieres? Justo no era, ni mucho menos, Brad Pitt XD

Dime dónde están, porque yo ando buscando desde hace tiempo y no encuentro.

--- Fin de la cita ---

En Sonido90 las hay. No apto para feriantes.

--- Fin de la cita ---

Las que allí tienen son aún peores XD

Son fotos recientes y se ve a un Justo Pérez entrado en años y rebosante en carnes. Debe ser de la quinta de Dixkontrol y Javi Golo.
dangerouse:
Dios yo es que ponerme ahora a buscar bases que no tengan ni una secuencia melódica no tengo tiempo ni ganas xD,porque hasta algunas de las que ha puesto Charli las quitaría.
Justo es incluso más viejo que Javi Golo.
Y en cuanto a lo que deciis de Batiste si que ponía musicón,pero era muy exagerado con la velocidad,además de que en la época que hablais tenía 16-17 años y estaba "aprendiendo" como aquel que dice.
Maurizzio Bracagni que gran hombre por dios.
Dr.Pops:

--- Cita de: dangerouse en 22/09/06, 18:28:21 pm ---Dios yo es que ponerme ahora a buscar bases que no tengan ni una secuencia melódica no tengo tiempo ni ganas xD,porque hasta algunas de las que ha puesto Charli las quitaría.
Justo es incluso más viejo que Javi Golo.
Y en cuanto a lo que deciis de Batiste si que ponía musicón,pero era muy exagerado con la velocidad,además de que en la época que hablais tenía 16-17 años y estaba "aprendiendo" como aquel que dice.
Maurizzio Bracagni que gran hombre por dios.

--- Fin de la cita ---

Mosquito...madre mia que sequencia. Es brutal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa