1.- He dicho MAS alegres. dj sylvan, dagon...
2.- Dejemonos ya de "identificar", q yo diga q hay un bmw azul no quiere decir q este diciendo q todos los bmw son azules, lexes. Y aparte, de tus palabras deduzco q en la makina nunca han habido melodias alegronas... pos vale
3.- No he dicho q el happy hardcore fuera makina, he dicho q la makina se influencio del happy hardcore. Y si no ponte a buscar cantaditas rapiditas y alegronas antes de esa epoca
4.- No me refiero al techno pop comercial como prefabricado para el exito, sino como un estilo q vendio mucho. Pej. y en otros estilos nirvana ha sido considerado comercial cuando empezo a arrasar en listas de ventas y no antes. y esto ultimo no es q me lo haya sacao de la manga, es q tol mundo lo dice (y yo comparto la opinon...lo de nirvana...lo del techno pop es una regla de tres q me he sacao yo)
Me estoy dando cuenta q la makina es para cada uno lo q a el le gusta, y si lo q le gusta a los demas no se ajusta a lo suyo, no es makina. Es decir, repito, para cada uno es una cosa distinta.
Te aseguro q en lo que he explicado hay abajo no hay ningun error. A todo esas etapas se les llamo makina en mas o menos medida, lo que no significa q lo q comento fuera unica y exclusivamente lo q habia dentro del mundo makinero, sino q expongo los cambios mas obvios q sufrio el estilo. Y si no un repaso a la musica dance y a ver si las fechas del boom de nuevos estilos q expongo no coinciden con los cambios q expongo. quizas sea casualidad.
Discutir sobre la verdadera makina, la buena, si q es una "aberracion"

, ya que no se estara discutiendo sobre un estilo, sino sobre los gustos de cada uno, intentando convencer a los demas q los gustos de uno mismo son mas autenticos y mejores.
Asi q dejemonos de debates chorras de como hemos degenerao y tirarnos de los pelos y aprendamos a valorar lo q tenemos, y si acaso pensemos de donde venimos y adonde vamos pero no lloremos pq no nos gusta lo q hay, q a ver, q si yo me compro un jersey luego no lloro pq los siguientes modelos de la marca no me gustan si no que lo cuido todo lo que puedo y no voy diciendo q los nuevos modelos no son de esa marca. Y un jersey no se cuida rompiendo y maldiciendo los otros.
SIEMPRE pasara esto, es ley de vida en la makina, cada generacion piensa q la siguiente ya no es makina lo q escucha. Y no veo a ningun rockero pej. maldiciendo los grupos de rock nuevos y diciendo que no es rock, si no q los valoran de otra manera a la q valoran a elvis. creo que deberiamos tomar nota de eso. Aunque quizas lo influenciable que es la musica electronica en general lo haga mas dificil de adoptar...
Bueno mejor no rallo mas...q me lio...