No hombre! Motivación hay mucha! Lo que pasa es que a segun que momentos te salta la discografica y te dice "esque las ventas no van muy bien" y bueno...siempre te hunde un poquito. Porque habrá a quien le dé igual, pero tanto a raul como a mi nos gusta "gustar"...musicalmente claro jaja.
Chino: Espero que aciertes en el agujero sinó habrás desperdiciado arte ya lo sabes. Animo que tú puedes.

A mi me fliparía poder hacer un disco junto a otro productor, ya fuera Frank, Rubén, Ivan o quién fuera. Pero vivo en madrid, y todos los demás en barcelona o alrededores. Asi que es complicado.
No quise decir que la culpa del declibe sea del público por no aceptar o apoyar segun que productos, sinó por haber perdido el criterio (y hablo del publico en geneeeeeeeral...que siempre hay escepciones, claro). Hoy en dia la mayoría saca su opinión de un disco según lo pinche tal DJ o tal otro. Si no lo pincha es malo, y si lo pincha, es bueno. Es lo que parece ser una gran norma. Pero la verdad no es asi. Si a ti te gusta algo, cree en ello. A mi me encanta Madonna, pero de pequeño no le gustaba a nadie de mi alrededor y no por ello ha dejardo de gustarme, ni mucho menos!
Pero bueno...poco a poco vamos tirando. Yo creo que la nueva oleada de makina de Ruboy nos está dando un poco de aire y credibilidad a los makineros, asi que yo interpreto eso como un rayito de esperanza. Que opinais? A mi sinceramente me ha renovado energías.
Salu2!