oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY  (Leído 18571 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #315 en: 27/10/06, 12:44:49 pm »



Pan para hoy...Hambre para mañana....
Que cierto es esto.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #316 en: 29/10/06, 05:34:08 am »

No hombre! Motivación hay mucha! Lo que pasa es que a segun que momentos te salta la discografica y te dice "esque las ventas no van muy bien" y bueno...siempre te hunde un poquito. Porque habrá a quien le dé igual, pero tanto a raul como a mi nos gusta "gustar"...musicalmente claro jaja.

Chino: Espero que aciertes en el agujero sinó habrás desperdiciado arte ya lo sabes. Animo que tú puedes. ;)

A mi me fliparía poder hacer un disco junto a otro productor, ya fuera Frank, Rubén, Ivan o quién fuera. Pero vivo en madrid, y todos los demás en barcelona o alrededores. Asi que es complicado.

No quise decir que la culpa del declibe sea del público por no aceptar o apoyar segun que productos, sinó por haber perdido el criterio (y hablo del publico en geneeeeeeeral...que siempre hay escepciones, claro). Hoy en dia la mayoría saca su opinión de un disco según lo pinche tal DJ o tal otro. Si no lo pincha es malo, y si lo pincha, es bueno. Es lo que parece ser una gran norma. Pero la verdad no es asi. Si a ti te gusta algo, cree en ello. A mi me encanta Madonna, pero de pequeño no le gustaba a nadie de mi alrededor y no por ello ha dejardo de gustarme, ni mucho menos!

Pero bueno...poco a poco vamos tirando. Yo creo que la nueva oleada de makina de Ruboy nos está dando un poco de aire y credibilidad a los makineros, asi que yo interpreto eso como un rayito de esperanza. Que opinais? A mi sinceramente me ha renovado energías.

Salu2!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #317 en: 29/10/06, 05:57:51 am »


Chino: Espero que aciertes en el agujero sinó habrás desperdiciado arte ya lo sabes. Animo que tú puedes. ;)


No entiendo lo k kieres decir con agujero, la verdad.


Con lo de Ruboy dando esperanzas, será para los amantes del sonido makina catalán post 98-99 claro. Mejor k haga algo a k no, por supuesto, k pa escuchar segun k cosas mucho mejor escuchar algo de Ruboy, pero no es la panacea tampoco.

Un saludo!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #318 en: 31/10/06, 10:42:46 am »

Pues a mí Ruboy me da menos esperanzas que un paraguas el dia del diluvio universal.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #319 en: 08/11/06, 14:55:35 pm »

Bien, no nos lamentemos pues, que soluciones creeis que hay para solventar esto?
yo ya expuse las mias aqui http://www.makinamania.com/index.php?topic=59461.0
pero que creeis que se deberia hacer?, seguiriais luchando? o aceptamos pues la amarga realidad porque esto no tiene remedio y es asi porque el destino lo indica?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #320 en: 08/11/06, 16:28:40 pm »

La solución es muy fácil.Dejar de llamar máquina a algo que ya no lo es y cuando se den cuenta de que el estilo ha muerto y está enterrado quizás se le ocurra a algún productor nostálgico el intentar hacer algún disco diferente nuevo e innovador con toques de la vieja escuela y se vuelva a poner de moda el producir y sacar buenos discos.
Mientras esto no ocurra y ellos mismos crean que lo que están haciendo es máquina el estilo quedará en lo que es,ni más ni menos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #321 en: 08/11/06, 16:30:27 pm »

hagamos una recojida de firmas
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #322 en: 08/11/06, 17:55:22 pm »

Dangerouse, aunque el trasfondo de tu idea no me desagrada... veo demasiado improbable que un productor nostálgico en un futuro se le encienda la bombilla y vuelva a producir makina.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #323 en: 08/11/06, 17:58:03 pm »

 Pensad que ningún productor ha nacido aprendido. Todos y cada unos han sentido un impulso de producir este estilo. Por qué no de aquí unos años?
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #324 en: 08/11/06, 18:00:22 pm »

Si, puede ser, no digo que no.
Pero los tiempos, y lamentablemente las modas junto a ellos, cambian a una velocidad vertiginosa.
Será otra epoca, otras tendencias.... bajo mi punto de vista no creo que perdure la esencia makinera tal y como algunos la hemos conocido.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #325 en: 09/11/06, 17:54:56 pm »

Es que quizás así a muchos les diera por producir máquina de verdad sólo porque es el estilo que se llama así.No se si me explico.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #326 en: 09/11/06, 18:04:52 pm »

Es que quizás así a muchos les diera por producir máquina de verdad sólo porque es el estilo que se llama así.No se si me explico.
Sí, tienes razón.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #327 en: 10/11/06, 18:21:52 pm »

lo k necesita la musika makina son buenos productores... k sepan lo k acen i k no vllan a lo comercial i a acer x acer... k se agan los maxis makina a lo remember... seguro k asi la makina tendria mas vida... i sobretodo entre todos engachar a la peña a este estilo! xD yo ya lo ago.. me la pela k sean pijos o raperos o lo k sea.. pero todos mi amigos komo minimo tienen 1 tema makina en el mp3! xD  8)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #328 en: 11/11/06, 07:04:00 am »

lo k necesita la musika makina son buenos productores... k sepan lo k acen i k no vllan a lo comercial i a acer x acer... k se agan los maxis makina a lo remember... seguro k asi la makina tendria mas vida... i sobretodo entre todos engachar a la peña a este estilo! xD yo ya lo ago.. me la pela k sean pijos o raperos o lo k sea.. pero todos mi amigos komo minimo tienen 1 tema makina en el mp3! xD  8)
el problema es que mucha gente no sabe distinguir lo que es makina de lo que no es lo que si es bien cierto que aquellos temas comerciales de lso 90 en la epoca de la ruta y hasta el 96 ese estilo indefinido ya que habia de todo mezclado enganchaba a mucha gente no makinera por asi decirlo, en cuanto a los productores los que empienzan y tienen un par para empezar por ayudar a este estilo encuentran poca ayuda sobre dudas y tal , la mayoria de estos productores no se dedican  a la musica y lo hacen por hobbie, los productores crack por asi decirlo producen componen en otros estilos porque viven de ello.Lo que si esta claro cuando un tema que se asemeja aunque sea cantado a la "esencia de los 90" triunfa en toda europa por algo sera no creeis?

saludos

DJN®
Visitante


Email
« Responder #329 en: 11/11/06, 07:47:38 am »

joder,y pensando que solo tenemos a Ruboy para complecernos...

Aunque bueno,también tenemos a los sr maketeros como SPEED-X o JIVO uqe hacen verdaderos temas makineros!!!!
Y si la makina está en susa manos,por mí adelante!!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |