oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY  (Leído 18481 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #240 en: 25/09/06, 17:48:28 pm »

dj ñe estas en baja forma ...  :D ... 
pd: una cosa se tiene o no xD si no esta en el mercado no lo puedes tener  :o
pd2: bieeeen perch bieeeeen xD veo k lo viste mientras escribia el mensaje
DJN®
Visitante


Email
« Responder #241 en: 25/09/06, 17:53:57 pm »

dj ñe estas en baja forma ...  :D ... 
pd: una cosa se tiene o no xD si no esta en el mercado no lo puedes tener  :o
pd2: bieeeen perch bieeeeen xD veo k lo viste mientras escribia el mensaje

Bueno,emtonces ya lo tengo decidido ,este miercoles me pillaré el de cantaditas central,viendo que no estava equivocado xd,joder, es que ya me pereció raro ,por que ví el tracklist y me pareció bastante majo,y que me soltaras lo de jarestalil ya estava pensando de que el CD era un engaño o algo así..jajaj
Bueno,lo siento amigo central si te he liado.estava pensando en "eso" de tu avatar mientras leía ejem.., ::)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #242 en: 25/09/06, 18:28:34 pm »

Menudo desvío del post, no? El debate ha sido rápido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #243 en: 25/09/06, 20:51:15 pm »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.
Vendria a ser cmo la pintura, en k el artista elabora su producto y despues la gente lo compra segun le interesa, excepto encargos y tal, xo producir arte x dinero siempre existira
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #244 en: 27/09/06, 07:25:18 am »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #245 en: 27/09/06, 07:34:32 am »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

clavada!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #246 en: 27/09/06, 08:11:00 am »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #247 en: 27/09/06, 18:25:32 pm »

Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #248 en: 27/09/06, 18:31:38 pm »

Un músico que no haga lo que a él le gusta difícilmente podrá llegar lejos porque acabará aburrido y sin ganas de seguir en eso.Podrá llegar arriba pero igual que sube caerá.

Exacto. Aunque parezca mentira, dadas las circumstancias y la realidad actual, hablamos de ARTE. De un arte, no de un producto de venta como quien hace un pantalon vaquero o vende una naranja. Hoy en dia no esta muy claro si cuando compro un disco estoy comprando arte o 100 gramos de pechuga de pavo..... Que coño, esta mas que claro!! Me hago unos bocadillos de pechuga que fliparias xDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #249 en: 27/09/06, 19:41:12 pm »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

Equisdé.

Productores como Svenson, Corsten o van Buuren producen lo que les sale de su puta y real polla y ni viven en un albergue ni rebuscan en la basura, es más, les va mucho mejor que a los "artistas" que tenemos.

Además, como escribe Rex, qué puta manía de pretender vivir del arte. En algunos casos se puede, en otros no.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #250 en: 28/09/06, 19:22:28 pm »

Hombre también es cierto que estar echándole horas y horas y no ver ni un céntimo al final acaba quemándote.

La música yo creo que además de arte es un negocio y debe ser un trabajo.Lo que pasa que como en cada trabajo cuanto mas a tu aire estás y más agusto te sientes mejor te salen las cosas,cosa que hoy dia en España se da en 4 productores contados.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #251 en: 03/10/06, 14:05:46 pm »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.

Dicho y hecho!!!
Ya mismo veremos a los productores en la calle con los perros y la bolsa de dog chow pidiendo para poder producir...
Lo que nos faltaba....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #252 en: 13/10/06, 14:49:30 pm »

Me niego a aceptar eso.

Los profesionales deberían producir en solitario, disfrutando de una libertad absoluta, y hacer en cada disco, y en cada corte, lo que les diese la puta y real gana, y no hacer lo que le mande otra persona previo pago de 600, 900 o 1200 euros. Si un profesional quiere meter a alguien en su estudio, que sea otro profesional, o alguien con conocimientos de producción, que unan su talento, colaboren en la elaboración de los temas y den a luz un producto al 50% de cada uno. Lo otro es un dictado.

Sí, estaría bien, siempre q al profesional le gustase vivir en un albergue y rebuscar por las basuras a la hora de comer... :-\

Y dale con el rollo de vivir por el arte. Si sabes un oficio (repito, oficio) no hace falta vivir en albergues ni rebuscar por las basuras.

Dicho y hecho!!!
Ya mismo veremos a los productores en la calle con los perros y la bolsa de dog chow pidiendo para poder producir...
Lo que nos faltaba....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

je je je je....... :-[

________________________ ________________________ _________________

xdonarme x cabezon, pero no le encuentro los pies y la cabeza a lo que deciis, no creo q a nadie le guste trabajar 8 horas y despues ponerse a producir un huevo de horas más, solo por no perder sus principios. o por lo menos YO no lo haria, x eso no critico a los productores. Si me dedico a producir musica, produzco lo q vende (dentro de las fronteras de mi estilo, si soy makinero no me meto al house), no creo q sea tan descabellado, no entiendo q genere tantas criticas y dudo sea tan dificil de entender
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #253 en: 13/10/06, 15:37:17 pm »

Estoy seguro que hay muchos maqueteros totalmente anónimos que tienen sus 8 horas de trabajo remunerado al día (o más) y llegan a casa y se ponen a producir para desconectar. A lo mejor eso es lo que deberían plantearse los actuales productores de este tipo de música, el tener un salario fijo mensual que les de de vivir y de vez en cuando, cuando vendan alguna de sus creaciones, sacar un extra, pero eso, un extra, no un sueldo de base.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #254 en: 13/10/06, 16:05:49 pm »

Si una persona tiene un trabajo estable pero en sus ratos libres se dedica a producir, se trata de un hobbie. Los hobbies no se remuneran, ¿o acaso alguien me va a pagar por hacer calceta?

Si una persona demuestra ser bueno produciendo y vende suficiente como para poder ganarse la vida sólo con eso, me parece perfecto. Aún así me parece poco ético prostituirse de esa manera vendiendo tus habilidades a cualquier persona que pueda permitirse pagar tus tarifas.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |