MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (77/78) > >>
La_GruLLa:
Pero es que además, ya hay subestilos dentro la máquina.

Oldschool, Hardtrancera, Hardstylera, Evolutiva, Pildera, Dance. Joder, qué más queréis jaja

Además de la división entre Bases, Melodías y Cantadas.

Y, Zea, además de que no le veo relación a lo que yo te he dicho con lo que me has contestado (xd) no creo yo que la dificultad se base en la velocidad de "pinchaje". Hay peña en techno que se marca sets de 6 horas y están a fuego todo el rato, sin descuadres ni hostias. Y créeme, las estructuras de este estilo no son fáciles, y los sonidos del techno tampoco te lo ponen nada fácil, te lo digo yo.

Y, bueno, meritorio no te digo yo que no sea lo de P & B, pero realmente el nivel de perfección de cada mezcla es infinitamente superior, yo prefiero que se pinche más lento y se cuadren mejor las cosas, que no oir tirar del disco cada dos por tres, es bastante desagradable para mí.

Lo digo siempre, música para disfrutar, no para mezclar. :$
Zea:
 :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
me referia a la cantidad de discos...no de la dificultad... para mi esta claro q esta gente tiene mas dificultad a la hora de mezclar, ya q es imprescindible ecualizar en ese estilo, pro en la makina, como q se suda bastante, si acaso subir o bajar el bass o la ganancia y poc mas... aunq quizas, solo quizas, dj nacionales de makina tenga mas facilidad en cuadrar bpms debido al altisimo ritmo de cambio de cancion, nu se.

queria decir esto...
que a 190 bpms cambiando muy rapido de disco se ponen bien bien unos 120 discos...
y q en techno se pincha mas lento, por lo tanto, se ponen menos discos...
de hay q dudo q carl cox, u otro, pongan en un set mas discos q makina hay...
y de ahi q diga q otra cosa es q todo lo q pongan p&b sea makina XDD

si q hay suibestilos pero otra cosa es q se acepte... pa la gran mayoria solo un sonido es makina... el q les gusta a ellos.

salu2!!
La_GruLLa:
Díselo a Jeff Mills, que podía meter 80 ó 100 (no me acuerdo bien) discos por hora y ni te enterabas. También es cierto que escuchas un set suyo y todo el año está pinchando lo mismo, ahora, es caviar puro, ojo.

Car Cox no hace eso, si no le daría un infarto fijo xd

Su pinchaje se basa en motivar a la gente con temas que gusten, y eso lo hace de cine. Aunque a mí personalmente no me dice nada su música. Salvo sus remixes del "AWEX - It's our future" y del "YELLO - L'Hotel", éste último no me pega nada con su estilo actual, pero está de putísima madre.
dangerouse:
Ojo que hay dj´s de Techno que no bajan de los 50 discos en una hora y van todo el rato a 3 y 4 platos sin parar a piñón.
Zea:

--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 04:21:43 am ---Ojo que hay dj´s de Techno que no bajan de los 50 discos en una hora y van todo el rato a 3 y 4 platos sin parar a piñón.

--- Fin de la cita ---

tb es verdad... :-\ :-\

eso de elegir el tema preciso en el momento preciso sin preocuparse de hacer una mezcla larga ya lo hacia aki con la makina uno q yo mese... y ahora se lo comen vivo... como se nota q no lo han escuxao en directo en sus "buenos tiempos"... :'( :'(

poor cierto mu weno lo del infarto XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa