MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (70/78) > >>
Zea:
joer maxo, yo no se si es q no mexplico bien o es q la peña va a cuello...

1.- pos si el techno pop no era comercial...
2.-ahora nombrar temas comerciales es identificar una epoca exclusivamente con ellos?

vamos q cada uno lo mire como kiera pero...
CHARLi_82:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 23/11/06, 11:58:44 am ---Segun lo que dices, debo entender que quien hace los temas (ya sea productor, discografica o ambos) van a ganar dinero para poder comer, normal. Yo haria lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Nada de eso, la música es arte no trabajo. Sólo los elegidos pueden hacer de la música su trabajo, y esto es algo que no se puede decir de ningún productor "maquinero" actual. Quien quiera comer que trabaje en la obra o donde pueda.
CHARLi_82:

--- Cita de: Zea en 09/12/06, 09:26:05 am ---joer maxo, yo no se si es q no mexplico bien o es q la peña va a cuello... pos si el techno pop no era comercial...

--- Fin de la cita ---

Yo no creo que el technopop fuera comercial. Se trata de artistas que han conseguido un notable éxito y un numeroso público haciendo buena música. Yo diría que las fórmulas comerciales comenzaron a surgir en los 90. Poca música comercial encontrarás de aquellos años, ya que creo que es una de las décadas más brillantes en lo que a música se refiere.
dangerouse:

--- Cita de: Zea en 08/12/06, 22:14:53 pm ---La makina nace principalmente de las ideas surgidas al escuchar el sonido de bases techno industrialesy techno pop en los finales de los noventa, de ahi sale

makina 91 - 94. muchas secuencias

?que pasa despues d q el techno pop "desaparece" y hace entrada el eurobeat?

makina 94/95 - 96/97 menos secuencias de bajos. melodias mas alegres y comerciales. mas bpm

?q pasa desdspue d q el eurbeat "muere" y las cantaditas happy hardcore parten la pana por "media europa"?

makina 97/98 - 2000. melodias muy rapidas y alegres. secuencias de bajo practicamente inexistentes, bombo mas contundente

?q pasa cuando las cantaditas happy hardcore ya no se ven?
pues q se encuentra otro estilo de donde beber

cual de todas estas es para vosotros la makina verdadera?
no sera q la makina es un estilo muy amplio d constante creatividad q siempre busca un sonido nuevo ?

weno, es lo q hje visto hechando un ojo a la "makina del tiempo"

ah se me olvidaba decir q con el harcore se dejo de utilizar ls bases techno industriales

--- Fin de la cita ---
Un gran error que cometes es identificar la maquina 94-97 con las melodías alegres.Sin duda alguna la máquina de esos años son las "batidoras" tipo C.e.n.t.r.a.l y para nada un overflow,del cual estariamos entrando ya en la feria claro está.
Otro segundo error es identificar la máquina 98-2000 con las melodias alegres ya que ni el dehlia ni el spiral eran ni son máquina.ni ahora ni antes.Máquina quizás fuera un Vibrations o algo así,en cuyo caso estariamos hablando de la peor y más degradante época maquinera en la cual muere este estilo.

Y lo de las cantaditas happy hardcore no lo he entendido porque desde luego máquina no eran.

Y bueno llamar al techno-pop estilo comercial me parece una aberración abismal la verdad.
DJN®:
Pero también gracias al techno de principios de los noventa(Nada de techno -pop) también fué una pieza clave para crear el sonido makinero,y digo principios de los ochenta,por no decir a finales de los 80 que es donde se influinció más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa