| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (71/78) > >> |
| Keeper:
[[/quote] Un gran error que cometes es identificar la maquina 94-97 con las melodías alegres.Sin duda alguna la máquina de esos años son las "batidoras" tipo C.e.n.t.r.a.l y para nada un overflow,del cual estariamos entrando ya en la feria claro está. Otro segundo error es identificar la máquina 98-2000 con las melodias alegres ya que ni el dehlia ni el spiral eran ni son máquina.ni ahora ni antes.Máquina quizás fuera un Vibrations o algo así,en cuyo caso estariamos hablando de la peor y más degradante época maquinera en la cual muere este estilo. Y lo de las cantaditas happy hardcore no lo he entendido porque desde luego máquina no eran. Y bueno llamar al techno-pop estilo comercial me parece una aberración abismal la verdad. [/quote Entonces que es para ti un Dehlia o Espiral?, ademas en la epoca 98-2000, hay temas buenos, para mi. No será que lo que realmente quereis son bases, que dicen muchos que es el origen de la makina. Leyendo esto (que al fin y al cabo es una opinion a la cual respeto), me dan ganas de no escuchar makina. y ademas el 98-99 fueron años malos, esa es mi opinion. ;) |
| CHARLi_82:
La existencia de bases no tiene porque ser algo negativo. La máquina de los años 93 a 96 tenía sus "bases", como La música del futuro, El muro, Ten mgr, Techno vision o Sound P, que son temas totalmente carentes de melodía. Quizá el problema es cómo afronta un productor actual la producción de un tema de estas características y el posterior uso que le da el DJ a este producto. El productor actual crea bases para rellenar discos donde el corte principal es una cantada o melodía feriantil, y lo hace bajo unos parámetros preestablecidos para que cuadren, más o menos, con la estructura de cualquier cantada o melodía actual y, por lo tanto, tengan su espacio en las sesiones de cualquier DJ actual, ya que parece que la única fórmula maquinera de mezclaje es "al subidón". |
| dangerouse:
--- Cita de: Keeper en 10/12/06, 12:03:40 pm ---[ --- Fin de la cita --- Un gran error que cometes es identificar la maquina 94-97 con las melodías alegres.Sin duda alguna la máquina de esos años son las "batidoras" tipo C.e.n.t.r.a.l y para nada un overflow,del cual estariamos entrando ya en la feria claro está. Otro segundo error es identificar la máquina 98-2000 con las melodias alegres ya que ni el dehlia ni el spiral eran ni son máquina.ni ahora ni antes.Máquina quizás fuera un Vibrations o algo así,en cuyo caso estariamos hablando de la peor y más degradante época maquinera en la cual muere este estilo. Y lo de las cantaditas happy hardcore no lo he entendido porque desde luego máquina no eran. Y bueno llamar al techno-pop estilo comercial me parece una aberración abismal la verdad. [/quote Entonces que es para ti un Dehlia o Espiral?, ademas en la epoca 98-2000, hay temas buenos, para mi. No será que lo que realmente quereis son bases, que dicen muchos que es el origen de la makina. Leyendo esto (que al fin y al cabo es una opinion a la cual respeto), me dan ganas de no escuchar makina. y ademas el 98-99 fueron años malos, esa es mi opinion. ;) [/quote] Esta claro que un Dehlia o un Spiral no es mas que feria pero hecha en el 98-99-00. Siempre he dicho que la escuela catalana ha sacado producciones feriales incluso en el 94 y antes. |
| Keeper:
Por lo tanto dices que la escuela catalana ha sido la mas feriante, mas o menos. |
| Keeper:
quiero rectificar que para mi los años 98-99 fueron buenos dentro de esa epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |