| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (69/78) > >> |
| CHINO:
Es k siempre incurris en el mismo error o confusión, y es pensar k los nostálgicos añoramos "zombies" y demás paletadas infumables. En su día estuvieron bien, pero eso es comercial a más no poder. Un dj Trip, Un Noi's "Wake up", un fisherwoman, temas de Digital transfer....toda esa variedad es la k se echa de menos, no los productos ultrakemaos. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Zea en 08/12/06, 23:54:11 pm ---muchos de los q escuchaban nacho division decian lo mismo de la epoca finales de los noventa pos q qereis q os diga, a mi me gusta muxo los temas q salen ahora hino por ejemplo me encanta todo lo q saca pety pinza algunos imports de xque records como el liquid spill de hace un pokillo (aunq es mas bien un progrsv) botch brian... nu se, muxos... y mucha de la makina tan añorada de los finales de los noventa tambien se basaba en los temas mas comerciales de otrs estilos o ya me direis el zombie por ejemplo q tango pego no es que sea mala, es que no os gusta, que no es lo mismo y tanto que se critica y tan mala q es, a muchas salas siguen iendo la generacion q vivio l 98... si no gusta... pq van? yo creo q lo suyo seria no rasgarse las vestiduras como hicieron algunos cuando murio la ruta, y aprender a valorar lo nuevo q sale como hiceron otros. y si no gusta pos no gusta, q lexes, sobre gustos no hay nada escrito aunq haya gente q se empeñe en publicar libros salu2!! --- Fin de la cita --- NO. No hablo de subjetividad. En algun momento me has visto dar alguna "opinion"? Yo no he entrado en si me gusta o me deja de gustar la makina de ahora.... el tema de mis gustos lo has sacado tu. La degeneracion del termino makina ya empezo hace mucho tiempo, nadie dice que fuera en el 2003... cuando empezo a influenciarse de corrients ultracomerciales, empezo la devacle. Lo de ahora es que es ya pitorreo, pero todo esto empezop hace mucho tiempo. Yo no añoro la makina de finales de los 90... jajajaja Como si un servidor pidiera highpumpings o algo asi xD |
| Zea:
me parece q no mexplicao bien!! pq cada uno a entendio otra cosa a lo q queria decir XD no hablaba de tus gustos hardbeat XD amos a ver. lo q intenatba decir es q eso de la "degeneracion" es ley de vida desde que empezo esto. cada generacion de "makineros" a pensado q la musica de la siguiente no valia para nada. y lo del zombie me ha kedao mezclao porq he saltao de una cosa a la otra como sina. primera parte: a finales de los 90 tambien se basaba mucho en temas comerciales, mas comercial q aquella epoca, para mi no hay nada y mucha gente se queja, como bien ha expuesto hardbeat por ejemplo de q ahora se basa en temas comerciales. pos vamos, q la "base es la misma" segunda parte: como bien ha dicho chino, el zombie (lease get it up, lease fraktal...) por ejemplo, estuvo bien, pero ahora se ve infumable... entonces, pq pego tanto? la makina siempre se ha basado en temas comerciales, otra cosa es q sean tan antiguos q no los conzcamos...pero es asi. yy...eeeeee!!! no me tokes el high pumpkin!!! XDD q te vi a buscar y lo arreglamos en persona!! :p ;) s q ami me gusta igual lo de ahora q lo del 91, o sea q...XD salu2!! |
| DJ HaRdBeAt:
Las influencias a principios de los 90 no eran precisamente comerciales.... |
| CHINO:
Lo comercial es lo k ve la persona a primera vista sea en la época k sea, porke comercial siempre ha habido....pero kien de verdad se interesa en el estilo sabe k en todas las épocas excepto en las actuales y precedentes ha existido auténtico sonido oscuro y underground. Traya sin concesiones, ácidos retorcidisimos y canela fina. Identificar el año 94 o 95 con un give it up, fraktals, etc....me parece una aberración. Vamos, me escandalizo. Precisamente los dos años con más joyas nacionales e internacionales k ha dao la década de los 90. Desde el hardcore más oldschool, pasando por techno, makina (pinks, ferpas...) y hardtrance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |