MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (66/78) > >>
dangerouse:
Es que quizás así a muchos les diera por producir máquina de verdad sólo porque es el estilo que se llama así.No se si me explico.
--•[URI]•--:

--- Cita de: dangerouse en 09/11/06, 17:54:56 pm ---Es que quizás así a muchos les diera por producir máquina de verdad sólo porque es el estilo que se llama así.No se si me explico.

--- Fin de la cita ---
Sí, tienes razón.
JaVi Dj:
lo k necesita la musika makina son buenos productores... k sepan lo k acen i k no vllan a lo comercial i a acer x acer... k se agan los maxis makina a lo remember... seguro k asi la makina tendria mas vida... i sobretodo entre todos engachar a la peña a este estilo! xD yo ya lo ago.. me la pela k sean pijos o raperos o lo k sea.. pero todos mi amigos komo minimo tienen 1 tema makina en el mp3! xD  8)
siriob:

--- Cita de: JaVi Dj en 10/11/06, 18:21:52 pm ---lo k necesita la musika makina son buenos productores... k sepan lo k acen i k no vllan a lo comercial i a acer x acer... k se agan los maxis makina a lo remember... seguro k asi la makina tendria mas vida... i sobretodo entre todos engachar a la peña a este estilo! xD yo ya lo ago.. me la pela k sean pijos o raperos o lo k sea.. pero todos mi amigos komo minimo tienen 1 tema makina en el mp3! xD  8)

--- Fin de la cita ---
el problema es que mucha gente no sabe distinguir lo que es makina de lo que no es lo que si es bien cierto que aquellos temas comerciales de lso 90 en la epoca de la ruta y hasta el 96 ese estilo indefinido ya que habia de todo mezclado enganchaba a mucha gente no makinera por asi decirlo, en cuanto a los productores los que empienzan y tienen un par para empezar por ayudar a este estilo encuentran poca ayuda sobre dudas y tal , la mayoria de estos productores no se dedican  a la musica y lo hacen por hobbie, los productores crack por asi decirlo producen componen en otros estilos porque viven de ello.Lo que si esta claro cuando un tema que se asemeja aunque sea cantado a la "esencia de los 90" triunfa en toda europa por algo sera no creeis?

saludos

DJN®:
joder,y pensando que solo tenemos a Ruboy para complecernos...

Aunque bueno,también tenemos a los sr maketeros como SPEED-X o JIVO uqe hacen verdaderos temas makineros!!!!
Y si la makina está en susa manos,por mí adelante!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa