| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (67/78) > >> |
| Retvul:
djn, como vuelvas a llamarles maketeros te pisare la cabeza en su nombre :angel: |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Retvul en 11/11/06, 08:17:02 am ---djn, como vuelvas a llamarles maketeros te pisare la cabeza en su nombre :angel: --- Fin de la cita --- Tienes razón, como mínimo productores en toda regla. |
| The Dreaming Islands:
Creeis tal vez que la gente (ya sean productores, fiesteros, dj's...) han perdido la ilusión?? O simplemente se hayan cansado por monotonía, por influencia de otros estilos, o cualquier otra cosa? Tal vez podria ser eso, que el "espiritu makinero" que reinaba hace años en las noches catalanas y valencianas se haya apagado como una vela... Que creeis? |
| dangerouse:
Que los productores producen con la misma ilusión,sobre todo aquellos que empiezan seguro que viven ilusionados con la idea de que su disco suene en la sala donde frecuenta ir. El problema es cuando se saca el mismo producto una y otra vez,parte tanto del productor como de la discográfica que obliga a ello. Así los fiesteros sin duda van a la sala con mucha menos ilusión de escuchar auténtitos pelotazos.Incluso algunos dejan de ir para solo ir a las fiestas remembers. |
| The Dreaming Islands:
Segun lo que dices, debo entender que quien hace los temas (ya sea productor, discografica o ambos) van a ganar dinero para poder comer, normal. Yo haria lo mismo. Y a la vez dicho producto no llena al cliente/fiestero y por eso no sale de fiesta que no sea una remember, porque el resto no le llena. Es como el pez que se muerde la cola. No hay solución, por lo menos a simple vista. Pero yo me venia a referir al "espiritu makinero": a las miles y miles de personas que cada noche de 9 a 11 estaban pegadas a la radio escuchando el que mes trenca, a la gente que se compraba cd's originales de musicón y recopilatorios MAKINA de las salas en lugar de tirar del emule, a la gente que se iba a las tiendas de discos y compraban fajos y fajos de vinilos porque todos eran pelotazos, a la gente que se desvivia cada fin de semana para subir al Xque, para ir al Pont, a Scorpia o al Chasis entre otras... porque sabia perfectamente que esa noche iba a disfrutar, que se pegaria el festival y la musica no le decepccionaria en absoluto... Esperando con ganas e ilusión ya desde el lunes volver a repetirlo. Donde estan todos esos miles y miles de personas que estaban metidos en la movida makinera?? Han desaparecido asi, sin mas??? Me cuesta de creer... Porque de hace unos pocos años solo se baila hardcore (no digo que no sea bueno ojo, para mi los amantes de este estilo merecen mi respeto) pero la cruda realidad es esta... la makina, por el motivo que sea, no mueve lo que movia antes y eso es una lástima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |