| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY |
| << < (65/78) > >> |
| dangerouse:
La solución es muy fácil.Dejar de llamar máquina a algo que ya no lo es y cuando se den cuenta de que el estilo ha muerto y está enterrado quizás se le ocurra a algún productor nostálgico el intentar hacer algún disco diferente nuevo e innovador con toques de la vieja escuela y se vuelva a poner de moda el producir y sacar buenos discos. Mientras esto no ocurra y ellos mismos crean que lo que están haciendo es máquina el estilo quedará en lo que es,ni más ni menos. |
| SoLDe:
hagamos una recojida de firmas |
| The Dreaming Islands:
Dangerouse, aunque el trasfondo de tu idea no me desagrada... veo demasiado improbable que un productor nostálgico en un futuro se le encienda la bombilla y vuelva a producir makina. |
| rexanthony:
Pensad que ningún productor ha nacido aprendido. Todos y cada unos han sentido un impulso de producir este estilo. Por qué no de aquí unos años? |
| The Dreaming Islands:
Si, puede ser, no digo que no. Pero los tiempos, y lamentablemente las modas junto a ellos, cambian a una velocidad vertiginosa. Será otra epoca, otras tendencias.... bajo mi punto de vista no creo que perdure la esencia makinera tal y como algunos la hemos conocido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |