MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (58/78) > >>
D.J.BIBY:
Por alusión te contesto, Cross-B:

La verdad veo que el panorama actual no va desencaminado de lo que yo comentaba como alternativa, luego no encuentro razón para que "flipes" con mi comentario.

Si como bien dices el dinero que sacais de la producción no da para más que para invitar a copas a los amigos, lo que yo propongo (o por lo menos así debería de ser para la buena marcha del sector) es que vuestros amigos se inviten solitos, que para eso tendrán su curro y que saquéis discos cada vez que os sea factible por vuestros propios medios, es decir, sin meterle una astillada del uno a la gente que os solicita la producción de un maxi. De este modo no hay excusa para que digais que no os llega, ya que como me comentas, todos tenéis vuestra principal fuente de ingresos, independioente de la producción.

Esto lo pienso a colación de una de mis teorias acerca del fracaso de la mákina, la cual se cimienta en que para que el estilo se sustente de un modo digno, quien debe decir como tiene que ser cada corte de un maxi, es decisión única y exclusiva del artista o productor, y no de las peticiones populares, las cuales en el 99% de los casos tiende a seguir la línea más favorable que me permita pinchar en las discos de moda del sector. Esto conduce a la degeneración del estilo, claro está.  Caso límite sería la persona que encarga un disco y sigue todos y cada uno de los pasos a dar por el producor, porque por lo que sea, es un "artista" sin los medios técnicos y/o sociales y/o de lo que sea de poder producir su propio disco.

CHARLi_82:
Buen comentario, Biby. Además dejando la actividad productiva en manos de 3 o 4 productores a los que la gente vaya, dinero en mano, a pedir producciones, no es la mejor forma de fomentar esta actividad. Si no existieran estos negocios, quien quisiera sacar un disco tendría que ponerser manos a la obra con el Cubase o lo que fuese. Como se dice, quien quiera peces que se moje el culo.
dangerouse:
Ya que lo haceis por amor al arte y no viviis de ello,en vez de invitar a 4 cervezas a los amigotes,¿porqué no tardais un poco más y lo haceis sin ninguna prisa ver si mejorais la calidad de las producciones?.
A mi no me vale eso de que por estar trabajando y le echais el poco tiempo que teneis en producir ya por eso haya que excusaros.Si no os da y lo haceis por amor al arte tardad más,buscad innovar,no se algún revulsivo o simplemente haced lo que hago yo que es no producir porque como se cual es mi límite de capacidades paso,pero lo de seguir aguantando un estilo a base de 4 producciones chorras pues es una chorrada en sí mismo igualmente,sea por amor al arte o remuneradamente.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 18/10/06, 20:57:12 pm ---Ya que lo haceis por amor al arte y no viviis de ello,en vez de invitar a 4 cervezas a los amigotes,¿porqué no tardais un poco más y lo haceis sin ninguna prisa ver si mejorais la calidad de las producciones?.
A mi no me vale eso de que por estar trabajando y le echais el poco tiempo que teneis en producir ya por eso haya que excusaros.Si no os da y lo haceis por amor al arte tardad más,buscad innovar,no se algún revulsivo o simplemente haced lo que hago yo que es no producir porque como se cual es mi límite de capacidades paso,pero lo de seguir aguantando un estilo a base de 4 producciones chorras pues es una chorrada en sí mismo igualmente,sea por amor al arte o remuneradamente.

--- Fin de la cita ---

Eso está claro. Hay k saber cuando uno tiene un don o no lo tiene. Yo no lo tengo, pues no produzco, mal me pese.

Retvul:

--- Cita de: CHARLi en 18/10/06, 10:07:15 am ---
--- Cita de: Retvul en 18/10/06, 03:24:21 am ---
--- Cita de: CHARLi en 17/10/06, 15:11:59 pm --- Hayase visto a un escritor que, previo pago de una cantidad, escriba lo que tú le digas.

--- Fin de la cita ---

pues si que se han visto, véase los llamados "negros", escritores don nadie que reciben pasta por escribirle un libro a otra persona y dandole la autoría a su cliente, como pasó en su dia con Ana Rosa Quintana xD

--- Fin de la cita ---

¿Acaso está bien visto eso?

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos tio!

PD. ninfa me voy a poner celoso :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa