MAKINA > MAKINA: GENERAL
ETERNO DEBATE: LA MAKINA HOY
<< < (59/78) > >>
ASTKAT:

--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 05:27:06 am ---
--- Cita de: dangerouse en 18/10/06, 20:57:12 pm ---Ya que lo haceis por amor al arte y no viviis de ello,en vez de invitar a 4 cervezas a los amigotes,¿porqué no tardais un poco más y lo haceis sin ninguna prisa ver si mejorais la calidad de las producciones?.
A mi no me vale eso de que por estar trabajando y le echais el poco tiempo que teneis en producir ya por eso haya que excusaros.Si no os da y lo haceis por amor al arte tardad más,buscad innovar,no se algún revulsivo o simplemente haced lo que hago yo que es no producir porque como se cual es mi límite de capacidades paso,pero lo de seguir aguantando un estilo a base de 4 producciones chorras pues es una chorrada en sí mismo igualmente,sea por amor al arte o remuneradamente.

--- Fin de la cita ---

Eso está claro. Hay k saber cuando uno tiene un don o no lo tiene. Yo no lo tengo, pues no produzco, mal me pese.

--- Fin de la cita ---
nunca es tarde pa aprender,y yo que quiero empezar a saber llevar el cubase,uff lo llevo claro tambien
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ASTKAT en 19/10/06, 05:32:24 am ---
--- Cita de: CHINO en 19/10/06, 05:27:06 am ---
--- Cita de: dangerouse en 18/10/06, 20:57:12 pm ---Ya que lo haceis por amor al arte y no viviis de ello,en vez de invitar a 4 cervezas a los amigotes,¿porqué no tardais un poco más y lo haceis sin ninguna prisa ver si mejorais la calidad de las producciones?.
A mi no me vale eso de que por estar trabajando y le echais el poco tiempo que teneis en producir ya por eso haya que excusaros.Si no os da y lo haceis por amor al arte tardad más,buscad innovar,no se algún revulsivo o simplemente haced lo que hago yo que es no producir porque como se cual es mi límite de capacidades paso,pero lo de seguir aguantando un estilo a base de 4 producciones chorras pues es una chorrada en sí mismo igualmente,sea por amor al arte o remuneradamente.

--- Fin de la cita ---

Eso está claro. Hay k saber cuando uno tiene un don o no lo tiene. Yo no lo tengo, pues no produzco, mal me pese.

--- Fin de la cita ---
nunca es tarde pa aprender,y yo que quiero empezar a saber llevar el cubase,uff lo llevo claro tambien

--- Fin de la cita ---
Pero este tipo de cosas puedes llegar a aprender muxo, xo tienen k darsete bien o tener cierta idea musical, si no nanai
dangerouse:
Si más o menos saber usarlo se,pero ni se me ocurren ideas ni tengo el tiempo necesario para estar ahí dándole a eso ni creo que me llegase a salir gran cosa.Entonces pa hacer 5 maquetas y estar por ahí pidiendo favores a los dj´s que conozco a que pongan tal clase de fealdad producida por mí,pues paso de ponerles en un compromiso y de degradar el estilo.Es así de simple.Si más de uno hiciese esto y se las quedase para él solo por gusto o ciertos colegas tuvieran los santos cojones de no poner estas cosas feas que salen en cosa de maquetas lo mismo hasta esto tiraba hacia arriba aunque no llegase a ser como antes.Pero entre lo malo que sale,estas cosas horrendas y el hardstyle a 190 bpms....
CROSS-B:
CHINO: Igual tu no lo consideras arte, pero yo si. Eres libre de no comprar arte y consumirlo sin entenderlo. Como el que mira un cuadro de Picasso y dice que son manchas y no arte.

DJ BIBY: Perdona, no quería decir que flipara con tu comentario sinó con el post en general. Lo de las cervezas era una expresión, pero viendo que te lo tomas en serio, te cuento una cosa. Te crees que voy a dejar que alguien me diga como tengo que hacer mi musica si no es pagando? O crees que voy a hacer con mi estudio que me ha costado mi dinerlo y mis esfuerzos lo que alguien quiera sin pagar? Ya ves que no. Asi que, yo hago mi musica y mis discos, y luego aparte recibo a clientes, que como su nombre indica, son clientes porque pagan por mis servicios.

DANGEROUSE: Lamento mucho no haber nacido enseñado y que mi primer disco no suene igual o mejor que uno de alguien que lleve 200 hechos. Y siento "excusarme" pero tengo que hacerlo porque no me parece justo el comentario, comparando mis discos con los de Ruboy (a quien admino muchísimo) sé que hay una diferencia...pero tu crees que es una diferencia de mas de 10 años de experiencia y mas de 200 discos?? Yo sinceramente creo que no. Buscar innovar? Tiemblo ante esa expresion...a la que sale algo diferente le dais la espalda. Cuantas veces habremos hecho un tema "raro, diferente, innovador" y no ha funcionado jamás? Digo yo que con la cantidad de estos que hemos hecho, almenos en 1 habríamos medio acertado. Pués ni 1 ha medio-funcionado, sin embargo el makineo tradicional...el que tanto os aburre, funciona mejor dentro de lo mal. Asi que quien tiene que cambiar sois vosotros, los consumidores de makina, tened vustro propio criterio, la mente abierta a nuevas apustas y sobretodo que nadie os inculque lo que os tiene que gustar, ni los catedráticos ni las celebridades. Actualmente y desde hace ya unos años pedis "ALGO NUEVO IGUAL QUE LO DE ANTES". Y eso no hay por donde cojerlo.

Saludos y ante todo buen rollo gente, que ultimamente hay una neblina de crispación que enturbia la buena cara del foro.
mastersystem:
Com sempre dic, Cross-B ets molt gran ;D

M'encantaria un dia coneixet en persona de debò, no només em caus molt be sino que musicalment ets de lo millor per a mi :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa